Silla de ruedas para Samuel Mera



Soñaba con jugar en la segunda categoría en El Oro, pero un atentado a su vida le quitó ese anhelo. Ingresó al hospital en estado crítico, pero gracias a Dios y a los médicos que lo intervinieron salvó su vida. Samuel Ezequiel Mera Ramírez, joven deportista que forma parte del club Bonita Banana recibió el alta en el hospital San Vicente de Paúl y ahora se concentra en la fase de recuperación para volver a caminar. Cecilia Ramírez, madre del deportista, expresó su gratitud a los médicos del hospital, al Alcalde César Encalada y concejales por el apoyo que ha recibido.


La Vicealcaldesa Ana Cobos y concejales Marlon Campuzano y Ruddy Palacios entregaron la silla de ruedas y kits de higiene a la madre del deportista. El jugador pidió tener el uniforme del club, por eso la Dirección de Cultura y Deporte entregó la parada de concentración, uniforme principal y alterno de Bonita Banana. “La verdad que estoy agradecida con todos por hacerse presente en estos momentos que mi hijo está necesitando, nunca lo dejaron solo, él es un hijo de Dios que va a testificar cuando se pare de esa cama y de por sí está salvo”, comentó la madre.


Entrega de ayuda técnica.


La Dirección de Acción Social, gracias a la gestión que realizó el Alcalde César Encalada con la fundación Charity Anywhere, facilitó la silla de ruedas para que el deportista pueda movilizarse en su etapa de recuperación. “A nombre de la familia municipalista, a nombre del Alcalde y concejales estamos presentes, amigos y directivos de Bonita Banana también se han hecho presente con la ayuda. Hemos entregado la silla de rueda que en este momento Samuel la necesita y esperamos que pronto vuelva a caminar y al fútbol”, expresó la Vicealcaldesa Ana Cobos.


La concejala Ruddy Palacios resaltó la ayuda que entrega el GAD Pasaje a través de Acción Social. “Los kits humanitarios llegan a las personas más necesitadas, gracias a la gestión del Alcalde podemos mejorar la calidad de vida de seres humanos en situación vulnerable. Ojalá el deportista se recupere pronto”, recalcó la concejala. Samuel Mera Ramírez, jugador de Bonita Banana, viajó a su ciudad de origen para seguir con la recuperación física y volver a caminar.

Entradas destacadas
Entradas recientes