Eventos virtuales por el mes de las artes



La Dirección de Cultura y Deportes del GAD Pasaje, en homenaje al mes de las artes, ha preparado varios eventos que se difundirán a través de Facebook Live en la página Municipio de Pasaje. Por motivos de la pandemia la agenda cultural se realiza por plataforma virtual. El 9 de agosto, a las 17h00, se realiza relanzamiento del programa Domingos Familiares, un clásico cargado de entretenimiento cultural, con concursos de conocimientos para chicos y con fabulosos premios.


Jean Paulo Rosillo, Director de Cultura y Deporte (E), afirmó que han considerado nuevos formatos para llegar a la población infantil y familia pasajeña con eventos planificados para conmemorar el mes de las artes. “Viernes 14 de agosto vamos a hacer lanzamiento del repositorio digital Pasaje Cultural, creado en administración del Alcalde César Encalada, para rescatar la identidad cultural de los pasajeños. En el repositorio encontramos escritores, pintores, escultores, músicos de Pasaje que han dejado huella indeleble en la sociedad, estarán obras artísticas, cuadros, libros, poemas, canciones y la gente podrá disfrutar de ellos”, precisó el Director.


Otros eventos virtuales.


El viernes 21 de agosto, desde las 15 horas, está programada la exposición digital coloreando mi ciudad, evento que consiste en la presentación de arte para rendir homenaje a los héroes que están en primera línea de batalla en esta pandemia. “Nos referimos a médicos, enfermeras, policías municipales, gente que hace la recolección de desechos, todas las personas que se han convertido en verdaderos héroes en la pandemia en este año”, recalcó Jean Paulo Rosillo. Será la ocasión para presentar murales y arte en vidrio de forma on line a la ciudadanía de Pasaje.


El viernes 28 de agosto, a las siete de la noche, se realiza la transmisión on line de la Noche Cultural por la página de Facebook Municipio de Pasaje, con festival de artes vivas, habrá declamación, ballet, teatro y otras presentaciones artísticas en vivo para que la gente en su hogar pueda disfrutar del talento pasajeño. “Hago la invitación a todos para que sigan la página Municipio de Pasaje y disfruten de los eventos previstos para el 9, 14, 21 y 28 de agosto”, afirmó el funcionario.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square