Continúan trabajos viales en Pasaje



Las calles que unen a los barrios 13 de Mayo, Primero de Noviembre y San José tres lucen su nuevo rostro. El Alcalde César Encalada continúa con la obra de regeneración de vías urbanas con colocación de carpetas asfáltica, bordillos con cunetas, aceras, mejoramiento de la base, instalación de alcantarillado y agua potable. Los trabajos que se ejecutan por administración directa cambiaron las condiciones de urbanidad de las barriadas beneficiadas. La Alcaldía proyecta el asfaltado para más de 10 km de calles urbanas que ya cuentan con la obra civil.


El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que las calles Víctor Gerardo Aguilar, entre Alfonso Carmona y Clemente Vaca, se asfaltó 90 metros lineales. “Cubrimos las calles Braulio Ríos, Fortunato Morocho, Marcos Aguilera, Ciro Vicente Vera y Carlos Regalado en la barriada Primero de Noviembre que une con los barrios de la ciudad. La obra vial ejecutada por el Alcalde César Encalada ha dado un cambio cualitativo a los barrios de Pasaje”, indicó el Director.


Con vialidad Cambiamos Pasaje.


La obra vial es prioridad para la Alcaldía, porque mejora la calidad de vida de la población. Personal y maquinaria de Obras Públicas trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica. En el sector la Alcaldía de Pasaje ya ejecutó asfaltado en 1.243.14 metros lineales en calle Clemente Vaca, de Sucre a Braulio Ríos, en una longitud de 640.87 metros lineales y calle Alfonso Carmona, de Sucre a Braulio Ríos, en 602.14 metros lineales, con beneficio para los ciudadanos que habitan en las ciudadelas 13 de Mayo, La Yadira y San José 2 y 3.


El Alcalde César Encalada, en cumplimento de su plan de gobierno, componente de asentamientos humanos y movilidad, trabaja en la regeneración de calles que cubren importantes sectores de la ciudad. Están asfaltadas la calle 4 de Agosto, de Independencia a Juan Montalvo, calle Néstor Nieto, de Alejandro Campoverde a Carlos Falquez; calle Velasco Ibarra, de Néstor Nieto a Héctor Encalada; calles de la ciudadela Primero de Noviembre y está en ejecución el asfaltado de calles en la ciudadela 13 de Mayo y La Yadira.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes