Alcalde entregó ayudas técnicas y humanitarias



Personas de extrema pobreza que habitan en barrios marginales de Pasaje fueron los beneficiados con la entrega de kits de alimentos y ayudas técnicas. El Alcalde César Encalada junto a la Mgs. Sandra Argotty Pfiel, Secretaria Técnica Planifica Ecuador, hizo entrega de la ayuda humanitaria. Los kits con alimentos contienen los productos que llegaron en el tercer contenedor donado por Charity Anywhere Foundation más productos que fueron facilitados por Grupo NOGEMI y grupo de amigos que dieron ayuda alimenticia para personas en situación vulnerable.


Las entregas se hicieron en Juana de Oro, Justicia de Dios, Adolfina, Pasaje de las Nieves, Yadira, Río Jubones, San José, Miraflores, José Tapia, San Francisco, Las Orquídeas, El Bosque 1 y 2, La Francisca, a las personas que padecen de algún tipo de discapacidad o que viven en situación de extrema pobreza. “Gracias a la donación de Charity Anywhere en el tercer y cuarto contenedor llegamos con la ayuda humanitaria a familias necesitadas de Pasaje”, recalcó el Alcalde.


Ayudas entregadas.


La Alcaldía de Pasaje facilitó ayudas técnicas sillas de rueda, sillas tipo transporte, caminador fijo, caminador con ruedas, silla de reposo reclinable con bandeja para comer, kits complementario paquete de pañales, protectores de colchón, medias antideslizantes, pañitos húmedos, faja dorso lumbar a Santos Martínez de 73 años, Teresa Murillo de 72 años, Manuel Valle de 83 años, Rafael Barzallo de 72 años, Ernesto Paredes de 99 años y John Ríos de 53 años. El Alcalde socializó a la Secretaria Técnica de Planifica Ecuador los nueve proyectos ejecutados con la Dirección de Acción Social, en la atención a los grupos prioritarios.


Los kits alimenticios contienen enlatado de pasta de tomate, enlatado fréjol blanco, enlatado picado de tomate, enlatado chili con carne, enlatados de pollo, enlatado carne de chancho, funda de harina, macarrones y spaguetti, productos donados por la fundación Charity Anywhere, más arroz, aceite, atún, lenteja, avena, azúcar y fideo. La ayuda humanitaria llega a más familias de Pasaje, gracias a la gestión realizada por el Alcalde a nivel internacional, para beneficiar a los más pobres.

Entradas destacadas