Se reactivó feria ciudadana en Buenavista




Se reactivó la feria ciudadana con oferta de verduras, cárnicos, mariscos, lácteos y textiles en la parroquia Buenavista. Servicios Públicos del GAD Pasaje coordinó con Administración de Mercados y Feria la ubicación y medidas de bioseguridad con los comerciantes, con el fin de garantizar la inocuidad de productos, seguridad sanitaria para compradores y eliminación adecuada de los desechos. La cancha múltiple ubicada frente a la escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga, fue el sitio que acogió a los vendedores y también a consumidores de la localidad.


Patricia Maridueña, Directora de Acción Social, informó que se decidió reactivar la feria ciudadana, para dar las facilidades a la población de la parroquia Buenavista y promover la reactivación económica con personas dedicadas al comercio de productos de primera necesidad. “Hemos coordinado con ellos las exigencias que deben cumplir en bioseguridad. Cada domingo haremos feria en la localidad, con ello los habitantes tienen mayor facilidad para hacer sus compras”, recalcó.


Oferta diversa y buen precio.


Verduras, hortalizas, legumbres, cárnicos, queso, leche, manjar, yogurt, gallina, pollo, pescado, frutas, granos secos, embutidos y una variedad de alimentos se ofertaron en la feria ciudadana de la parroquia Buenavista. El Eco. Gabriel Chuya, administrador de mercados y feria, aseguró que más de 30 comerciantes forman parte de la feria, todos con la obligación de cumplir los protocolos de bioseguridad para participar en la venta de sus productos a los consumidores.


La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de reactivar la actividad de comercio en el cantón, impulsa el desarrolla de la feria ciudadana en la parroquia Buenavista. Los habitantes de este sector de Pasaje, a más de tener productos de buena calidad y a precios favorables, ahorran tiempo y dinero porque ya no tienen necesidad de viajar para hacer compras en los mercados. La feria se cumplirá cada domingo en la cancha múltiple, lugar estratégico para acoger a comerciantes y consumidores.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square