Insumos y ayudas técnicas a Ecuador



Charity Anywhere Foundation realizó entrega de donación al Estado ecuatoriano. El Dr. Washington Zambrano, Representante Legal de la fundación en Ecuador, hizo entrega de equipos de bioseguridad, sillas de rueda, ayuda humanitaria y kits de alimentos. La donación facilitada por la ONG de Utah, Estados Unidos está dirigida para el Ministerio de Gobierno, Policía Nacional, Cruz Roja y Cancillería. El acto realizado en local de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días tuvo la presencia de autoridades nacionales y Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada.


Como antecedente la fundación Charity Anywhere, desde el año 2007, ha dado al Ecuador contenedores con ayudas valorado en casi 20 millones de dólares. Entre las donaciones destaca la entrega de equipos, ambulancias, materiales, insumos médicos, sillas de rueda, sistemas de comunicación y otros. La ONG ha facilitado al cantón Pasaje cuatro contenedores con donación, el primero con una valoración de 597.214 dólares, el segundo por un valor de 483.870 dólares, el contenedor con alimentos valorado en 80 mil dólares y el cuarto con valor de 536.860 dólares.


Charity con ayuda al país.


En el acto de entrega de donación participó Elder Benalcázar, Setenta Autoridad del Área de la Iglesia de los Santos de los últimos Días; Peter Newman, Jefe de Misión Adjunto de la Embajada de Estados Unidos en Ecuador; Cristian Espinoza, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana Subrogante; Rommel Salazar, Director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias; General Pablo Rodríguez, Director General de Operaciones de la Policía Nacional; Adriana Cedeño, Directora de Zona Primaria de Quito del Servicio Nacional Aduanas de Ecuador, Dr. Washington Zambrano, Representante Legal de Charity Anywhere Foundation y Alcalde de Pasaje, Arq. César Encalada.


La fundación internacional entregó para el cantón Pasaje 10 cajas de protectores faciales y prendas de protección. El Alcalde César Encalada realiza gestión a nivel de otras entidades del Estado, para poner en marcha el proyecto de unidad móvil de salud municipal, para prestar el servicio a nivel de barrios marginales y zonas que tienen dificultad para acceder a la atención médica primaria.


Entradas destacadas