Alcantarillado para Chofer 2 en Buenavista



La obra de alcantarillado sanitario llega a sectores consolidados que, por muchos años, no tuvieron la opción de acceder a los servicios básicos. La Alcaldía de Pasaje instala redes, pozos de revisión, cajas domiciliarias en la barriada Chofer número dos en Buenavista. La obra forma parte del proyecto de regeneración de calles que realiza el cabildo y ampliación de redes que ejecuta Aguapas. Familias del sector antes utilizaban pozos someros para eliminación de aguas residuales, ahora con la instalación de la red y las cajas utilizan el sistema de alcantarillado.


El Alcalde César Encalada, en cumplimiento de su plan de gobierno, trabaja en la obra básica y regeneración de calles en barrios consolidados con viviendas. En la ciudadela Chofer dos las casas que están en la periferia del sector ahora ya tienen la facilidad para conectarse a la red de alcantarillado. El Ing. Patricio Blacio, Director de Obras Públicas, informó que en este sector se ha instalado redes, se construyeron bordillos con cunetas y aceras en las primeras calles aledañas al barrio Tres de Abril y Río Buenavista. “Nos falta en las calles donde ya se instaló la red de alcantarillado y las cajas domiciliarias”, enfatizó el funcionario.


Con obra forjamos los cambios.


Los moradores de la ciudadela Chofer dos resaltaron los cambios impulsados por el Alcalde César Encalada en su barriada. Por años solicitaron servicios básicos, pero con la inversión realizada por la Alcaldía ahora disponen de alcantarillado, calles con bordillos y cunetas, aceras y ampliación del malecón en el tramo desde el balneario Buenavista hasta La Playita. La obra mejoró las condiciones de vida de los habitantes que residen en la barriada. “Esto no para, seguimos trabajando con personal del Municipio. Gracias a la gestión del Alcalde generamos desarrollo en los barrios urbanos y marginales de todo el cantón”, indicó el Director.


La Alcaldía de Pasaje proyecta regenerar las calles de la ciudadela Chofer número dos que ya disponen de los servicios básicos y obras de arte. Solo en la avenida de ampliación de la calle que va anexa al malecón son más de 400 metros lineales los que ya dispone de bordillos con cunetas y aceras. Con la obra ejecutada por el Alcalde César Encalada el sector se sumó a los barrios con mejores condiciones de infraestructura y salubridad que benefician a los moradores.

Entradas destacadas
Entradas recientes