Alcalde entregó ayudas técnicas y humanitarias



La ayuda humanitaria llega a más personas de la zona urbana y rural del cantón Pasaje. El Alcalde César Encalada, gracias a la gestión realizada con la fundación Charity Anywhere, entregó ayudas técnicas y kits de ayuda humanitaria a niños y adultos mayores que padecen discapacidad. A través de la Dirección de Acción Social, Unidad Básica de Rehabilitación, la Alcaldía focalizó las prioridades para la entrega de los kits que son parte de la donación facilitada por la ONG de Utah. Los beneficiarios llenaron sus rostros de alegría al recibir la ayuda técnica y kits.


El Director de Acción Social, Soc. Jandry Vilela, informó que se entregaron sillas de rueda, andadores, kits con protectores de colchón desechable, pañales, toallas de tela, pañitos húmedos, medias antideslizantes, silla para baño, protectores de colchones lavables, protector para amputación, venda elástica, toalla de cara, pañales desechables de bebé, kits de higiene, bufanda y carritos de madera. “Las entregas se realizaron en la parroquia urbana Ochoa León, Tres Cerritos, Loma de Franco, en sitio Galayacu y en la parroquia Buenavista”, recalcó el funcionario.


La ayuda humanitaria alegra la vida.


Las ayudas beneficiaron a Lisbeth Montecé, Scarleth Paucar y Marcelo Rivera en Ochoa León; Allison Enríquez y Cristhofer Cruz en Simón Bolívar; Gladys Ramón y Neimar Espinoza en la parroquia Buenavista; Manuel Rivas, Manuel Márquez y Armangel Loja en sitio Galayacu en la parroquia Progreso; niño John Paúl Tigre en la parroquia Tres Cerritos; José Criollo en Cañaquemada y Alexis Morocho en la parroquia La Peaña. Alexandra Rivera, madre de David, agradeció al Alcalde y la fundación Charity Anywhere por la ayuda humanitaria que recibió su niño.


Para las personas que padecen discapacidad la ayuda es como una bendición de Dios. Gladys Ramón recibió su silla de ruedas y protector de amputación, ella llena de emoción expresó su gratitud por las ayudas técnicas. “Agradecer por esta gran generosidad para los adultos mayores, siempre los llevaré en mi corazón, gracias a la fundación por esta gran ayuda”, expresó. Fidel León resaltó los beneficios que los adultos mayores reciben con el proyecto que ejecuta la Alcaldía. “Nos alegra ver que están preocupados por nosotros y nos traen estas ayudas”, recalcó.

Entradas destacadas