190 kits de alimentos para Pasaje



El GAD Municipal Pasaje recibe más ayuda humanitaria para atención a personas que viven en extrema pobreza y grupos de atención prioritaria. El Grupo NOGEMI liderado por Noelia Encalada y grupo de amigos Daniel Ordóñez, Junior del Salto, Rafael Ramón, Katherine Ramón, Kerry Marich y Vanesa Feijoó facilitaron 190 kits de alimentos. El concejal rural, Ing. Marlon Campuzano, delegado por el Alcalde César Encalada, realizó la recepción de los kits en la Dirección de Acción Social.


Los kits alimenticios contienen arroz, azúcar, aceite, lenteja, atún, avena y fideo, elementos básicos que forman parte de la canasta alimenticia. “Expresamos la gratitud a Grupo NOGEMI y amigos que se han unido para entregar esta ayuda humanitaria que llegará a las personas que más necesitan. La Dirección de Acción Social hará la entrega de los kits previa verificación de los casos de familias que viven en situación de extrema pobreza”, indicó el concejal Marlon Campuzano.


Alcaldía con nueva entrega de kits.


Durante esta pandemia el Alcalde César Encalada ha entregado más de 4.000 kits de alimentos a adultos mayores de extrema pobreza, personas con discapacidad, grupos de atención prioritaria intervenidos con proyectos que ejecuta el Municipio y casos reportados a la Dirección de Acción Social. La donación recibida contiene 190 litros de aceite, 190 fundas de lenteja, 190 fundas de avena, 400 libras de azúcar, 570 libras de arroz, 380 atunes y 190 fundas de fideo. Los kits alimenticios serán entregados a nivel de todos los sectores urbanos y rurales del cantón.


Gracias a la gestión del Alcalde a nivel internacional, las familias más humildes del cantón también accederán a los kits de alimentos que fueron donados por Charity Anywhere Foundation. La ayuda consta de pasta de tomate, fréjol blanco, picado de tomate, chili con carne, enlatados de pollo, paquetes de harina, paquetes de macarrones y paquetes de spaguetti. Son 11.840 enlatados y paquetes que serán facilitados a más personas que viven en situación de extrema pobreza.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square