ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA LIMPIEZA DE ACERAS EN BARRIOS DEL SECTOR URBANO Y RURAL



La Alcaldía de Pasaje ejecuta limpieza de aceras, desinfección en barriadas y la campaña de higiene para prevención Covid 19. Participación Ciudadana junto al Cuerpo de Bomberos, Aguapas, Dirección de Riesgos y Consejos Barriales realiza lavado con detergente y cloro, con la participación de moradores y en coordinación con los directivos de cada sector. La limpieza y desinfección barrial forma parte de las actividades desarrolladas por el Alcalde César Encalada, en estos meses de la pandemia, para evitar que la curva de contagios tenga un crecimiento acelerado.


Los sectores cubiertos con limpieza de aceras son ciudadela Miraflores, La González, Velasco Ibarra, La Merced, barrio Bolívar, barrio Barcelona, Choferes dos, calle Bolívar en la parroquia Buenavista, barrio 10 de Agosto, ciudadela del Maestro, John F Kennedy, calle Ochoa León y avenida Azuay, barriada Camerún, lotización Selmira Sánchez, barrio 15 de Abril, Justicia de Dios, La Adolfina, La Francisca, calle Bolívar segundo tramo y Tres de Abril en Buenavista, La Peaña, barrio Nueve de Octubre y la cooperativa 11 de Julio.


Desinfección con termo y ULV.


La campaña de desinfección ha cubierto las barriadas de las parroquias urbanas y rurales de Pasaje. Con termo nebulizadoras y bombas ULV la desinfección se ha aplicado en 120 barrios del casco urbano y barriadas de las parroquias La Peaña, Buenavista, Casacay, Cañaquemada, Progreso y Uzhcurrumi. Julio Romero, Jefe de Participación Ciudadana informó que este viernes la desinfección barrial se ejecuta en avenida Sucre, perimetral Sur, calle Juan Montalvo y avenida Jubones, limpieza y desinfección de aceras, bordillos y recolección de desechos en Urdeza.


La campaña de limpieza y desinfección se realizó este jueves en la cooperativa 11 de Julio. Allí los moradores participaron con escobas, lampas, detergente y con el interés de dejar limpia su barriada. Luis Bolívar San Martín, vicepresidente de la ciudadela dijo que coordinó con los habitantes del sector para hacer la limpieza junto al Municipio, Bomberos, Aguapas y Participación Ciudadana. La Alcaldía de Pasaje realiza esta labor de higiene para promover el aseo barrial y los hábitos de limpieza en los ciudadanos del cantón, con el fin de superar esta emergencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square