EN MERCADO SUR CANASTA CON 21 PRODUCTOS DE COSTA Y SIERRA BAJO COSTO




El contenido de la canasta de verduras tiene 21 productos de costa y sierra, entre ellos una lechuga, una libra de haba, nabo, atado de culantro, un brócoli, 4 libras de papa, 2 libras de zanahoria, una libra de arveja, 4 libras de yuca, una libra de tomate, atado de cebolla blanca, atado de montes para horchata, 2 pimientos, una libra de frutilla, una libra de mora, 30 limones, 15 naranjas, 4 tomates de árbol, 4 naranjillas, una libra de cebolla colorada y una libra de queso.


La Jefatura de Economía y Fomento Productivo, por cuarta semana consecutiva, ofertó la canasta de verduras a precio de mayorista, en el Mercado Sur. La Ing. Lourdes Aranda, técnica de la jefatura, informó que la Alcaldía de Pasaje impulsa el comercio seguro con una oferta favorable a los consumidores, con el objetivo de ubicar la producción local y bajar costos con los elementos de la sierra. “Todas las verduras están frescas y cumplen con la calidad de nutrientes”, puntualizó.


Comercio seguro y justo.


El Alcalde César Encalada, a través de Economía y Fomento Productivo, estimula el comercio seguro y justo, para atender la demanda local de consumo, con elementos expendidos a precio de mayorista. La Ing. Janeth Jiménez, técnica de fomento, aseguró que la promoción se realiza por redes sociales del municipio, para llegar a todos los ciudadanos interesados en la canasta de verduras. “Pueden contactarse al número 0998859235 para hacer sus pedidos”, recalcó la técnica.


Productos frescos, orgánicos, a precios de bajos y propicios para una nutrición que mejore las defensas, son los elementos que contiene la canasta de verduras. En esta ocasión fueron 100 canastas ubicadas, además de productos adicionales como el camarón a 2 dólares la libra, pescado fileteado a 3 dólares y pollo entero a dólar con 5 centavos la libra. Con esta oferta se brinda facilidades a productores locales para que ubiquen su cosecha de limón, naranja, yuca y otros elementos.

Entradas destacadas
Entradas recientes