OVERLAND ONE, ALCALDÍA Y CHARITY ANYWHERE ENTREGARON SILLAS TODO TERRENO


La Alcaldía de Pasaje junto a Overland One Foundation y Charity Anywhere, en el marco del convenio de cooperación internacional, entregó sillas de rueda todo terreno a personas que padecen de discapacidad permanente y no tienen la ayuda técnica para movilizarse. Los directivos de la fundación junto al Alcalde César Encalada, concejal Marlon Campuzano y Director de Acción Social, Jandry Villela, visitaron las casas de niños y adultos que fueron beneficiados con la silla.

El Director de Overland Foundation, Davis Bailey, compartió con el Alcalde la visita a las personas beneficiadas con entrega de las sillas todo terreno. Juan Vega uno de los favorecidos con la silla, destacó la labor que realiza la fundación a beneficio de personas que más necesitan. “Agradezco a Overland y Alcalde César Encalada por hacer esta gestión que nos favorece, con esta silla tendré facilidades para movilizarme y poder trabajar en entrenamiento de los niños en fútbol”, Recalcó.

Entrega de ayudas.

Personas con discapacidad en 10 de Agosto, Chofer uno, San Juan, Las Brisas y la calle Bolívar recibieron la silla todo terreno. Jenny Chacón Romero agradeció a la fundación por la entrega de la ayuda técnica. “Él tiene discapacidad, no puede caminar, por esa situación solo pasa en casa, ahora con la silla podremos llevarlo a otros lugares”, expresó. La señora Nelly Coronel dijo que su niña no tenía silla, que la ayuda llegó del cielo, agradeció a los miembros de la fundación Overland y al Alcalde por hacer labor humanitaria a beneficio de los que más necesitan.

Overland One Foundation en cooperación con Charity Anywhere y la Alcaldía de Pasaje hizo entrega de sillas todo terreno a niños y adultos con discapacidad que tienen los medios para obtener la ayuda técnica. Miembros de la fundación junto al Alcalde visitaron cada domicilio de los beneficiarios, hicieron registro y conocieron el caso de cada persona con discapacidad. Davis Bailey, Director de la fundación, destacó la organización de la logística para la entrega de las sillas. La niña Katherine Torres, Beatriz Espinoza, Salomón Collaguazo, Juan Vega y Nelson Rivas fueron los beneficiados con la entrega de la silla todo terreno.

#AyudaHumanitaria #Silladeruedas #BrigadasMédicas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco