EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE Y CHARITY ANYWHERE FOUNDATION REALIZARON BRIGADA EN CASACAY

February 26, 2020

 

 

Los niños y adolescentes recibieron fluorización y desparasitación, las madres de familia atención en Ginecología, los más pequeños revisión médica con Pediatría y gran parte de los registrados para la brigada atención en Odontología. La Alcaldía de Pasaje junto a Charity Anywhere Foundation realizó la brigada médica en la parroquia Casacay. La intervención en salud se cumplió en la cancha con cubierta y oficina del GAD Parroquial. Habitantes de la localidad accedieron a la atención.   

 

La brigada es parte de los compromisos dados en el convenio de cooperación que hizo posible la entrega de contenedor de ayuda social humanitaria al GAD Pasaje. El representante legal de la fundación, Dr. Washington Zambrano, precisó que se han planteado llegar a 120 beneficiarios día con la atención médica y la entrega de medicinas a las personas atendidas. La entidad internacional realiza fluorización con los niños, con uso de dosis que tienen alta eficacia en la prevención de caries.   

 

Atención odontológica.

 

La brigada se realizó desde las 09h00 a 16h00, la atención en Odontología tuvo mayor demanda de pacientes. Los habitantes de Casacay recibieron tratamiento dental de forma gratuita. El Director de Acción Social, Soc. Jandry Vilela, indicó que las brigadas también se realizan en la parroquia Buenavista y en Pasaje en las instalaciones de la Dirección. “La gestión internacional realizada por el Alcalde César Encalada tiene sus frutos, tenemos la atención médica que facilita Charity Anywhere en las tres especialidades y con entrega de medicamentos”, recalcó.  

 

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de dar atención a personas que más necesitan y mejorar su calidad de vida, coordinó la brigada médica con la atención en Pediatría, Ginecología, Odontología, desparasitación, vitaminas y fluorización. El Dr. Washington Zambrano, representante legal de Fundación Charity Anywhere explicó que la brigada se realiza en el marco de cooperación con la Cancillería y convenio realizado con Municipio de Pasaje. “Existe muy buena organización y eso facilita la atención a los niños y madres”, expresó el director de la fundación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload