EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE INAUGURÓ VACACIONALES 2020 ARTE Y CULTURA CON 910 NIÑOS Y JÓVENES

February 13, 2020

 

 

Con alegría las niñas, niños y jóvenes de Pasaje participaron del evento inaugural de los vacacionales gratuitos 2020 de arte y cultura. En total se inscribieron 2.500 niños, 2.000 en la zona urbana y 500 en las parroquias rurales. El acto realizado en el coliseo de deportes Lupe Ríos Mosquera concentró a las familias que junto a sus hijos compartieron una tarde de emoción. Los vacacionales realizados por la Alcaldía de Pasaje brindan la mejor oportunidad a la población infantil del cantón para desarrollar sus habilidades en 20 opciones diferentes.

 

La concejala Ana Cobos Rivas, en la apertura del evento, destacó la presencia de los niños que participan de los vacacionales. “Qué alegría me da recibir a un ejército de niños y familias que son parte de los vacacionales de arte y cultura que organiza la Alcaldía de Pasaje. Llena de entusiasmo ver que el trabajo que realizamos está ligado a las aspiraciones de ustedes”, resaltó. La Directora de Cultura, Stefanny Ortiz, presentó en detalle el número de inscritos en los cursos y los objetivos que se ha planteado la Alcaldía para realizar los cursos.

 

Los niños en los vacacionales.

 

La Concejala Lic. Ruddy Palacios, delegada del Alcalde César Encalada, realizó la inauguración oficial de los vacacionales 2020 en arte y cultura. “Nos alegra ver que este año hemos superado la cifra de inscritos, en los 20 cursos vacacionales diferentes. Llevamos 6 años consecutivos con los cursos, más de ocho mil niños han desarrollado su talento en música, canto, danza, artes escénicas, modelaje, periodismo y manualidades”, enfatizó la concejala. Rosa Calva, madre de familia, destacó los beneficios que ha recibido su hija en los vacacionales. “Ella se ha convertido en una artista, empezó en danza y ahora se ha superado”, precisó.

 

Los inscritos en arte y cultura que se vinculan a las jornadas de formación desde el próximo lunes son en bomberos junior 51 niños, periodismo 22, música 110, repostería 56 niños, modelaje 71 niños, baile 154 niños, dibujo 181 niños, manualidades 29 niños, primeros auxilios 14 niños, fotografía 35 niños, teatro 40 niños, costura 29 niños, danza folklórica 55 niños, artes circenses 6, defensa personal 57 niños, en total 910 niños en los 15 cursos vacacionales.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes