EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

VICEPRESIDENTE OTTO SONNENHOLZNER OFICIALIZÓ ENTREGA CRÉDITO PARA AGUA POTABLE

January 29, 2020

  

El Vicepresidente de la República Otto Sonnenholzer y el Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, Ing. Carlos Julio Jaramillo oficializaron el compromiso del crédito para la obra de agua potable con la mancomunidad La Esperanza y crédito con los municipios de Pasaje, Machala y El Guabo para la ejecución de cambio de redes y mejoramiento del sistema de distribución del líquido vital. En acto solemne contó con la presencia del Alcalde Arq. César Encalada Erráez, quien recibió de forma simbólica el cheque para la inversión de 16 millones de dólares.

 

“En este Gobierno hemos dado el doble de inversión a la provincia de El Oro, así trabajamos, así sumamos esfuerzo”, recalcó el Vicepresidente. El Gerente de BDE resaltó la importancia de financiar la obra de agua potable y alcantarillado. “Hoy hacemos entrega de 112 millones de dólares adicionales y decimos esto porque a la fecha con esta suscripción, llegamos por los 270 millones de dólares solo para la provincia de El Oro”, indicó el Gerente. La inversión comprometida por el Banco de Desarrollo también incluye obra de vialidad y saneamiento en otros cantones.     

 

Unidos logramos el desarrollo.

 

El Alcalde César Encalada reconoció la labor estratégica del Gobierno Nacional y la unidad entre los cantones Pasaje, Machala y El Guabo para beneficiar a los ciudadanos con la entrega de agua potable. “Aquí no hay bandera política, aquí tenemos que trabajar por nuestro pueblo, si el pueblo no tiene agua tenemos que trabajar para que haya agua, por eso firmamos el convenio de la mancomunidad para recibir los recursos y hacer realidad esta obra que por más de 40 años no se ha ejecutado en Pasaje, vamos a tener agua en todo el cantón”, recalcó el Alcalde.

 

El Vicepresidente de la República llamó a la unidad de los ecuatorianos y orenses para fomentar el desarrollo. En los ocho meses de gestión de la mancomunidad ha logrado concretar metas importantes. “El trabajo con los técnicos de Aguapas, del municipio de Pasaje, la gestión del Alcalde César Encalada, la mesa con técnicos de planificación, es un trabajo arduo que hoy da sus frutos con la suscripción del compromiso crediticio para hacer realidad la obra de agua potable”, acotó el Abg. Hugo Quevedo Madero, coordinador de la Mancomunidad La Esperanza.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes