EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ENTREGA LA NUEVA PIEL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL SUB 11

January 27, 2020

 

 

Para los niños fue el mejor regalo, para los padres y madres la mejor alegría, los integrantes de la escuela municipal de fútbol que participarán en torneo infantil en Cuenca, recibieron los uniformes deportivos que comprende la nueva camiseta, pantaloneta, polines, chompa y calentador. El Concejal Marlon Campuzano, a nombre el Alcalde César Encalada hizo la entrega de la indumentaria a los chicos de la sub 11 que han logrado títulos importantes en los torneos provinciales.

 

La señora Flor Martínez, representante de los padres de familia, destacó el gran apoyo que ha dado el Alcalde y GAD Municipal para la formación deportiva de los niños de Pasaje. “Nos sentimos emocionadas con esta nueva camiseta, está muy linda, es una motivación para nuestros hijos, con ellos nos vamos a Cuenca a jugar torneo infantil y representar bien a Pasaje, somos la escuela municipal que trabaja en Buenavista, aquí hay jugadores de la parroquia y de la zona urbana de Pasaje, agradecemos por todo el apoyo al Arq. César Encalada”, precisó.

 

La piel del campeón.

 

La Alcaldía de Pasaje, con el objetivo de fortalecer la identidad y pertinencia con el cantón, diseño la nueva indumentaria para la escuela municipal de fútbol. Marlon Campuzano, concejal rural, felicitó a los padres de familia y a los niños por ser el grupo que mejores resultados ha logrado de la mano del técnico Juan Vega. “Nos alegra que ustedes hayan ganado varios torneos y queremos que sigan en esa ruta, con esfuerzo seguro se convertirán en deportistas que pondrán en alto el nombre de Pasaje, en Cuenca deben mostrar lo mejor de ustedes”, indicó.

 

La escuela municipal categoría sub 11 desde la sub 9 alcanzó importantes logros en los torneos formativos. Giovanna Vásquez, madre de familia, resaltó el trabajo que realiza el Alcalde César Encalada con las escuelas en Pasaje, Buenavista, La Peaña, El Aserrío, Cañaquemada. “Para los padres es una gran ayuda tener a los niños en la escuela municipal, vemos cómo ellos aprenden fútbol, disfrutamos los partidos cuando ellos ganan, sufrimos cuando pierden y lloramos cuando hemos logrado los títulos, gracias Alcalde por pensar en nuestros hijos”, recalcó la madre.  

 

Los niños que van al torneo en Cuenca son Jean Pier Hurtado, Didier Ponce, Davis Torres, Didier Estupiñan, Jorge Quintero, Cristhofer Pinargote, Anthony San Martín, Yoscar Sánchez, Cristhofer Juela, Luis David Torres, Alberto Matamoros, Jorge Limones, Andy Velásquez, Jandry Salazar, Fabricio Gómez, el técnico Juan Vega, otros chicos que son parte de la escuela y los padres y madres de familia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo