EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

BALNEARIO SAN GREGORIO UN TESORO NATURAL ESCONDIDO EN SITIO PALENQUE DE PASAJE

January 20, 2020

 

 

La temporada de calor se inició y con ella el interés por visitar lugares encantados y llenos de naturaleza que tiene el cantón Pasaje. En estos días de intenso calor tienes la opción de descubrir un tesoro natural escondido ubicado en la ruta sitio Palenque y Campo Real. A 15 minutos del centro de Pasaje está el balneario San Gregorio, un lugar lleno de vida, naturaleza, brisa, paisajes acogedores y lagunas que forman un espejo de agua propicio para deleitarse de lo fresco del ambiente.    

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Jefatura de Desarrollo Turístico, promociona los atractivos que tiene el cantón, para fomentar la visita de turistas a los lugares mágicos y encantadores que son los favoritos en la temporada de calor. Víctor Manuel Pucha, morador de San Gregorio, invitó a los orenses y ecuatorianos a visitar el balneario. “Aquí podrán disfrutar de las lagunas, de la gastronomía propia de la zona y del ingreso gratuito. Los fines de semana ofrecemos caldo de gallina, la fritada y otros platos con sabor a campo”, reiteró el ciudadano.  

 

Lagunas encantadas.

 

El balneario San Gregorio tiene tres lagunas encantadas formadas con embalse de rocas y agua del río Palenque. A sus alrededores encuentra naturaleza pura con árboles frutales, maderables, cordillera y encuadre paisajístico que concentra la brisa acogedora. La familia Pucha decidió realizar adecuaciones en el área para brindar mejores facilidades a los bañistas. Si quieres derrotar al calor y compartir en familia o grupo de amigos un día de satisfacciones, visite San Gregorio.

 

Para llegar al tesoro escondido tienes que dirigirte por la vía Pasaje a Palenque y al llegar al poblado del sitio, seguir hasta el balneario ubicado en el predio de la familia Pucha, solicitar el ingreso gratuito y disfrutar del lugar encantado. En esta temporada Pasaje Te Espera, en cada uno de sus balnearios y atractivos, para que te deleites de las maravillas naturales que tiene el cantón. Vistita la ciudad encanto natural y vivirás la mejor experiencia junto a tu familia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo