EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA HORMIGONADO DE ACERAS EN LA CALLE 4 DE AGOSTO

January 17, 2020

 

 

El hormigonado de aceras de la calle 4 de Agosto, desde Independencia a calle Juan Montalvo y Municipalidad dan forma a la obra de regeneración que ejecuta la Alcaldía de Pasaje. La ampliación del área de acera refleja los cambios que se logran con la obra. El Alcalde César Encalada trabaja en el desarrollo urbanístico de importantes sectores de la ciudad. La instalación de la nueva tubería principal de alcantarillado, tirantes, pozos de revisión, cajas domiciliarias, mejoramiento del paquete estructural de la calle, bordillos con cunetas y aceras mejoraron el área.   

 

El Ing. Valentino Morocho, ejecutor de la obra, informó que la construcción de las aceras se terminará en menor tiempo que el establecido en el contrato. “La nueva postería ya está implantada, falta que la empresa eléctrica instale los cables. Lo más difícil está terminado, la calle ya tiene el mejoramiento de la estructura, falta ubicar una capa de material granulado, la calle está transitable. Aquí hicimos el cambio total de tuberías de alcantarillado, la principal, secundarias, terciarias y las domiciliarias, incluso ampliamos hasta calle Municipalidad”, informó el contratista.

 

Nueva imagen de la 4 de Agosto.

 

La Alcaldía de Pasaje impulsa los cambios en zonas tradicionales de la ciudad. La regeneración de la 4 de Agosto es una muestra de lo que se puede lograr con la obra pública. Lo que antes fue una calle con redes de alcantarillado colapsadas y desorden por el comercio informal, ahora se evidencia una vía con infraestructura básica, aceras amplias, despejadas y calle libre al tráfico vehicular. Al Alcalde César Encalada resaltó la importancia que tiene trabajar por el desarrollo.   

 

En la vía se hicieron trabajos de mejoramiento del paquete estructural de la calle, con ubicación de material grueso y compactación desde Independencia a calle Municipalidad. La Alcaldía de Pasaje continúa con la regeneración de la 4 de Agosto, una vía urbana que en poco tiempo se convertirá en zona con nueva imagen y con servicios básicos renovados. Esta artería tendrá carpeta asfáltica y sus aceras en mejores condiciones con acabados que dan vida y color a la calle.  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo