EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA Y REINA PAULETTE ZUMBA ENTREGARON CANASTA NAVIDEÑA

January 6, 2020

 

 

Para los favorecidos fue la Bendición de Dios, el mejor detalle que han recibido. El Alcalde César Encalada Erráez junto a la Reina Paulette Zumba, entregó canasta navideña a personas que viven en condiciones de extrema pobreza en los barrios La Yadira, La Monca, San José 3, Los Ángeles 2, El Deportista, lotización José Tapia, San Pedro, Paquisha, Pasaje Libre, Los Laureles, Las Nieves, 25 de Diciembre, Cerritos central, San Jacinto, El Arbolito en el casco urbano de Pasaje.

 

La canasta de productos de primera necesidad también llegó a adultos mayores y familias de extrema pobreza en las parroquias Progreso, Buenavista, La Peaña, Cañaquemada, Casacay y Uzhcurrumi. También recibieron la canasta personas que son atendidas por la Fundación de Integración Social Hogar Génesis. Para ellos fue un acto de felicidad recibir la canasta navideña de manos del Alcalde César Encalada. El acto provocó lágrimas de alegría en los adultos mayores.   

 

Navidad feliz y solidaria.

 

La Reina Paulette Zumba agradeció al Alcalde César Encalada y a las personas que colaboraron con las actividades desarrolladas para la entrega de canastas a las personas de extrema pobreza. En las parroquias rurales recibieron la canasta Eudofilo Mora, Emilia Asanza, Samuel Gualán, Rosa Cócheres, Aidé Cajamarca, Gilberto Remache, Galo Gorotiza, Ángel Aguilar, Domingo Nieto, Genaro Pogo, Carlos Dota, María Encalada, niños y madres que viven en pobreza extrema.  

 

En la zona urbano marginal a Iván Torres, María Torres, José Sánchez, Laura Luzuriaga, Rosa Valladolid, María Yunga, Ángela Rodríguez, María Pogo, María Ordóñez, Mercedes Cruz, Lucrecia Yánez, María Jiménez, América Pogo, Virginia Espinoza, Grace Cárdenas, Mariana Arévalo, Hilda Orellana, María Chimbo, Segundo Nagua, Mercedes Franco, María Morán y Ana Albarracín. La entrega de las canastas navideñas y arroba de arroz alegró los corazones de las personas humildes, entre ellos adultos mayores, que viven en situación vulnerable.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

AGUAPAS REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA QUITO INGRESO A PASAJE

January 13, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo