EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

FERIA DE PRODUCTOS DE CICLO CORTO A PRECIOS BAJOS EN LA PARROQUIA BUENAVISTA

December 23, 2019

 

 

La feria ciudadana con productos de ciclo corto, cárnicos, lácteos y textiles en la parroquia Buenavista se hizo realidad. Desde este domingo  22 de diciembre los productores de alimentos orgánicos del cantón Chilla y Pasaje efectúan sus ventas en la cancha múltiple ubicada frente a la escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Jefatura de Economía y Fomento Productivo impulsa la feria para brindar a los ciudadanos de la localidad productos sanos.

 

Juan Pindo, directivo de los productores de Chilla, agradeció al Alcalde César Encalada por impulsar la feria con productos de primera necesidad en la parroquia Buenavista. “Hoy tenemos una muestra, la próxima semana traeremos mayor cantidad, ofrecemos precios competitivos, productos orgánicos cosechados un día anterior a la feria, ofertamos alimentos seguros, del campo a su mesa”, recalcó. La feria de Buenavista tuvo gran acogida; verduras, hortalizas, legumbres, cárnicos, queso, leche, gallina en pie, pollo, frutas y variedad de elementos se vendieron.

 

Feria a bajo costo.

 

Los habitantes de Buenavista resaltaron la iniciativa del Alcalde César Encalada de promover la feria en la parroquia con mayor población en Pasaje y El Oro. Luis León afirmó que para los ciudadanos es muy beneficioso porque ya no tienen que viajar a Pasaje, gastar en taxi o bus para comprar las verduras. “Queremos que esto se de todo el tiempo”, indicó. Antonio Palacios dijo que Buenavista ya se merecía tener una feria, más aún cuando es una parroquia con 15 mil habitantes entre población flotante y permanente. Los precios son atractivos”, puntualizó.    

 

El Ing. Patricio Honores, Jefe de Economía y Fomento Productivo del GAD Pasaje informó que la feria genera un movimiento económico en la parroquia y también reactiva el comercio local. “La gente con la feria ahorra tiempo y dinero, por eso el Alcalde impulsó esta acción en Buenavista, para que los habitantes compren productos frescos, sanos y mejoren su calidad de vida. “Hoy tenemos productos del huerto, pollo, carne, pescado, lácteos y también la zona de bazar con ropa interior, artesanías, zapatillas y emprendimientos”, precisó. La feria de productos orgánicos se realizará todos los domingos en la parroquia Buenavista.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes