EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA Y PREFECTO CLEMENTE BRAVO FIRMARON CONVENIO PARA PASAJE

December 20, 2019

 

 

El Alcalde del cantón Pasaje, César Encalada y Prefecto de El Oro, Clemente Bravo, firmaron el convenio interinstitucional para la perforación de pozo profundo y sistema de bombeo en el sector UPC La Laguna y convenio para la ampliación del cauce del río Buenavista en el sector de la ciudadela 10 de Agosto. El acto contó con presencia de las dos autoridades, Presidente del GAD Buenavista, Guido Cedillo, moradores de las barriadas beneficiadas, Alcalde de Santa Rosa, Ing. Larry Vite, técnicos de Aguapas, técnicos del GAD Pasaje y la Prefectura.     

 

En la apertura, Edgar Ocampo, Secretario de Recursos Hídricos del Gobierno Provincial, informó a los asistentes y autoridades sobre el trabajo que se realizará en los dos sectores. “Estamos en la fase de exploración, el pozo se perforará a 120 metros de profundidad, vamos a instalar equipos para asegurar la producción de agua, el proyecto beneficia a 8.000 personas”, indicó. El Prefecto Clemente Bravo destacó el trabajo conjunto que ejecuta con el Alcalde César Encalada para beneficiar a la población del cantón Pasaje.  

 

Firma de los convenios.

 

Los barrios Ángel Guamán, Apolinario Barreto, Rosita 1, San Isidro, ciudadela del Maestro, ciudadela Jubones, Choferes dos, La Adolfina y Justicia de Dios son los sectores que se beneficiarán con la entrega de agua potable. El Alcalde César Encalada y Prefecto Clemente Bravo firmaron los convenios para ejecutar la ampliación del cauce del río Buenavista en el sector de la ciudadela 10 de Agosto y perforar el pozo profundo a 120 metros más la instalación de sistema de bombeo en el sector de La Laguna, detrás del UPC.  

 

En su mensaje el Alcalde de Pasaje resaltó la labor emprendida por el Prefecto a favor del desarrollo de los cantones, en particular con la ciudad de las Nieves. “Tenemos proyectos históricos para Pasaje, queremos que la Universidad Católica de Cuenca abra extensiones en lo que fue el batallón Tres Pichincha y que se ejecute la obra de ampliación de la vía Pasaje-Buenavista-Y del Enano, podemos hacerlo en tripartito, pero necesitamos el aval del MTOP explicó el Alcalde. El Ing. Patricio Honores, Presidente de San Isidro y Eco. Freddy Salvador, Presidente de La Laguna agradecieron al Alcalde y Prefecto por la obra que beneficia al sector.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

AGUAPAS REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA QUITO INGRESO A PASAJE

January 13, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo