EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA REALIZÓ AGASAJÓ NAVIDEÑO A NIÑOS EN PARROQUIA CAÑAQUEMADA

December 16, 2019

 

 

La cancha sintética con cubierta fue el lugar que integró a las niñas y niños de la parroquia Cañaquemada en el agasajo navideño organizado por la Alcaldía de Pasaje y Consejo Cantonal de Protección de Derechos. El show con Traviesín contagió de felicidad a madres de familia y niños, las dinámicas, concursos y juegos pusieron el toque de alegría en el acto previo a la entrega de los juguetes. El concejal rural, Ing. Marlon Campuzano, dio el mensaje navideño a las familias.

 

“En este mes de diciembre dedicamos mayor atención a los niños, la navidad trae consigo unidad, amor a Dios, recordamos con afecto el nacimiento del Niño Jesús. Por eso el señor Alcalde César Encalada realiza en todos los sectores de Pasaje,  el agasajo navideño y entrega de juguetes. Hoy compartimos con la niñez de Cañaquemada un espacio de calidad para regalar felicidad a los chicos, esto como preámbulo a la celebración de la noche buena”, indicó el concejal. 

 

Show con Traviesín.

 

Con juegos y dinámicas los niños se integraron al show que presentó Traviesín. La Dirección de Cultura y Deportes junto al CCPDP realizaron el evento emotivo para los niños. Las madres y padres de familia agradecieron al Alcalde César Encalada por entregar a los niños de Cañaquemada una tarde de alegría. La niñez de Cañaquemada disfrutó de la navidad feliz con la entrega de los juguetes. 

 

El agasajo navideño realizado en la parroquia rural inició los eventos organizados por la Alcaldía para regalar una navidad feliz a los niños. La Secretaria Ejecutiva del CCPDP, Ing. Carmita Loja, indicó que La Peaña, Uzhcurrumi, Casacay y Progreso son las parroquias donde se hará el agasajo desde el lunes hasta el jueves. “Que Dios siga iluminando a Pasaje para que cada año tengamos el agasajo a los niños de la zona urbana y rural, queremos que vivan a navidad a plenitud y en unidad familiar la noche buena”, recalcó el Ing. Marlon Campuzano.

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo