EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE Y PREFECTURA ASFALTARON 4.2 KM DE CALLES EN SIETE BARRIOS URBANOS

December 9, 2019

 

 

La obra recuperó la imagen urbanística de los siete barrios beneficiados con la colocación de carpeta asfáltica. Calles de la ciudadela Chofer 2, Las Praderas, 13 de Mayo, La Yadira, San José 2 y 3 en el casco urbano de Pasaje y los barrios Mariana de Jesús y Ricajer en la parroquia Buenavista, son los intervenidos con la obra de regeneración vial. Son 4.2 km de calles los que se suman a las vías urbanas con la obra de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos con cunetas, aceras, mejoramiento de la estructura vial y ahora carpeta asfáltica.  

 

Los moradores de la ciudadela Mariana de Jesús de Buenavista, reconocieron el desarrollo que ha logrado su sector con la obra de asfaltado. Wilson Cumbicus expresó que por muchos años esperaron que se realice la obra. “Ahora tenemos calles con todos los servicios, gracias a la gestión del Alcalde César Encalada”, indicó. En Buenavista el último tramo cubierto con carpeta asfáltica fue la calle Pasaje, de calle Valencia a Aurelio Prieto Calderón, en una longitud de 271.94 metros lineales. Para José Palacios esta obra cambió integralmente el sector.  

 

Calles con asfaltado.

 

En Chofer dos las calles Carlos Farah Aguirre, David Carmona, Humberto Abad y Marlon Vallejo en una longitud de 553.12 metros lineales; En Las Praderas calles Luis Larrea, Héctor Encalada Sánchez, Carlos Guamán, Thomas Acevedo y Velasco Ibarra en una longitud de 1.231.64 metros lineales. En los barrios 13 de Mayo, La Yadira, San José 2 y 3 calles Clemente Vaca y Alfonso Carmona en una longitud de 1.243.02 metros lineales. En Ricajer y Mariana de Jesús calles 27 de Octubre, Pasaje, Patricio Rivera Ugarte, Aurelio Prieto Calderón y Rodrigo Ugarte en una longitud de 1.145.37 metros lineales de longitud.  

 

El Alcalde César Encalada continúa con la ejecución de obras viales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Para Efrén Barrera, morador de Mariana de Jesús, la colocación de la carpeta asfáltica en calles de la parroquia Buenavista ha generado un cambio integral de las dos barriadas. “Nos alegra ver que la obra, que el desarrollo llegó a nuestra parroquia. Ahora en Mariana de Jesús tenemos todo, agua, alcantarillado y calles asfaltadas”, expresó el morador.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes