EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ AGASAJO NAVIDEÑO A LOS NIÑOS DE LA PARROQUIA BUENAVISTA

December 16, 2019

 

 

Las niñas y niños de la parroquia Buenavista compartieron una tarde de alegría en el agasajo de navidad organizado por la Alcaldía de Pasaje y Consejo Cantonal de Protección de Derechos. La celebración integró a más de 800 niños de la cabecera parroquial y sitios. La felicidad invadió los rostros de los niños que, con optimismo, se vincularon con juegos y dinámicas en el show de Traviesín. El canto al Niño Jesús y los concursos dieron el ambiente de alegría en el evento.     

 

El coliseo Macario Valarezo se llenó de felicidad con el agasajo. El Alcalde César Encalada compartió con la niñez un memento de alegría durante el agasajo. Los niños disfrutaron el show de Traviesín, presentación de danza navideña, juegos, concursos, dinámicas de integración y la entrega de los juguetes. La Alcaldía de Pasaje y Consejo de Protección de Derechos organizaron el evento para brindar un espacio de unidad familiar y celebrar la navidad con la niñez de Buenavista.   

 

Navidad para los niños.

 

Para los niños de Buenavista fue una tarde inolvidable, el agasajo navideño que realizó la Alcaldía junto al CCPDP fue la mejor ocasión para alegrar el rostro de la niñez. “Compartimos esta navidad junto a ellos, porque no hay mejor regalo que ver sonreír a los niños. La celebración del Nacimiento del Niño Jesús trae consigo la necesidad de compartir con la niñez este acto, lo hacemos porque sembramos un futuro de esperanzas, optimismo y sobre todo seguridad en los chicos, para ellos dedicamos este agasajo y también para sus padres”, expresó el Alcalde.  

 

La celebración de la navidad llega a todas las parroquias rurales de Pasaje. La Ing. Carmita Loja, Secretaria Ejecutiva del CCPDP, indicó que este lunes estarán en La Peaña, el martes en Uzhcurrumi, Miércoles en Casacay y Jueves en la parroquia Progreso para compartir con los niños el agasajo navideño, show con Traviesín, juegos, concursos, dinámicas, danza y la entrega de juguetes. Pasaje ya vive la navidad y lo hace con el homenaje a los niños del cantón.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes