EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE INICIÓ UBICACIÓN DE BALDOSA EN ACERAS DE LA CALLE BOLÍVAR PARROQUIA BUENAVISTA

December 13, 2019

 

 

La ubicación de baldosa en las aceras de la calle Bolívar en Buenavista muestra el desarrollo que se logra con la regeneración urbana ejecutada por la Alcaldía de Pasaje. El Alcalde César Encalada supervisó los trabajos en el tramo desde calle Río Buenavista al parque central. La obra da forma a la nueva imagen que tendrá la avenida central. Con la regeneración la vía principal se convertirá en corredor turístico con aceras amplias, iluminación LED y equipamiento urbano.  

 

El Ing. Holger Pérez, Director del Fiscalización, dio un reporte sobre el avance en la ejecución de la obra. “Se ha instalado tuberías y empotrado del servicio de electricidad y red de datos. Están terminadas las obras de arte como bordillos, aceras, cajas domiciliarias, sumideros, seguimos ampliando los trabajos hasta la calle Teodoro Gamboa. Tenemos avance del 55% en la construcción”, precisó. La contratista inició la colocación de baldosa en las aceras terminadas, en el tramo desde la calle Río Buenavista a la calle Sucre, sector del parque central.  

 

Obra en fase final.

 

La contratista Maquisup realizó el empotrado de las redes eléctricas para dejar lista la conexión del servicio y pedir a la empresa eléctrica el retiro de los postes y cables de la zona aérea. El Ing. Jorge Cedillo Ruiz, Jefe de Fiscalización, indicó que los rubros fuertes son el eléctrico, baldosa y adoquín. “En área total de acera son 4.000 m2 en ubicación de baldosa y en adoquín son 1.000 m2 cuadrados que cubre las calles que rodean el parque”, informó. En un tramo de acera están ya ubicados los postes para las luces LED. Con los trabajos ejecutados se evidencia los cambios que dará la regeneración urbana a la calle Bolívar.   

 

El Alcalde César Encalada ejecuta obras que logran cambios urbanísticos y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. Los moradores de Buenavista dan gracias al Alcalde por la nueva imagen que está logrando la parroquia. Lo que antes fue una calle con aceras angostas, polvo, lodo y peligro por los vehículos pesados, con la obra de regeneración esos problemas quedaron atrás. La Alcaldía con inversión de un millón 25.376 dólares, hace posible el desarrollo de la localidad, con beneficio directo para 14.000 personas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo