EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

EN BUENAVISTA SE JUEGA LA FINAL DEL TORNEO DE FULBITO COPA CÉSAR ENCALADA

December 13, 2019

 

 

Este sábado 14 de diciembre se juega la gran final del décimo séptimo torneo de fulbito Copa César Encalada en la parroquia Buenavista. Los equipos finalistas Cero Alcohol y La Peaña disputan el título del certamen. Después de superar la semifinal con triunfos ante Sobredosis y Estudiantes los dos elencos van por la copa. Guido Cedillo, organizador del campeonato informó que la fiesta deportiva se inicia a las 12h00 con partidos preliminares de la sub 40 entre Semaneros ante Cóndor y el otro encuentro entre Impaciente y Amigo Chila

 

El Alcalde César Encalada impulsa el fútbol barrial y la masificación deportiva para integrar a los ciudadanos con la diversión sana. La final del torneo se juega en la cancha de la orilla del río, con transmisión de radio Jubones 91.9 FM y narración en vivo para los aficionados. “Invito a los hinchas del fulbito y a la prensa para que asista a esta gran final del torneo copa César Encalada, tendremos la presencia del señor Alcalde, quien hará la entrega de trofeos, medallas y premio económico a los ganadores del campeonato, será una fiesta deportiva”, recalcó Guido Cedillo.    

 

Programación de la final.

 

A las 12h00 se juega el partido Semaneros vs Cóndor en la sub 40, a las 13h15 el encuentro entre Impaciente vs Amigo Chila, 14h30 partido por el tercer lugar del torneo sobredosis vs Estudiantes y a las 15h45 la gran final Cero Alcohol vs La Peaña. La cancha de la orilla del río, ubicada en el popular balneario de la zona será el lugar de encuentro entre los amantes del fulbito. Los finalistas llegan a este partido en buen nivel, después de haber superado a sus rivales en la semifinal. La parroquia Buenavista es el centro de atención del deporte barrial con la final que ha sido programa para este sábado en horas de la tarde.    

 

A más de disfrutar de la jornada deportiva, los aficionados tienen la oportunidad de disfrutar del balneario, gastronomía y un paseo en el malecón. El Alcalde César Encalada impulsó el certamen para masificar el deporte y promover la práctica del fulbito con toda la población. Después de los partidos se realizará la ceremonia para la premiación de los equipos ubicados en cuarto, tercer lugar, vice campeón y el campeón del décimo séptimo torneo de fulbito copa César Encalada.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo