EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

PASAJEÑOS DISFRUTARON DE SEGUNDA EDICIÓN DE COMPETENCIA DE MOTOCROSS PASAJE 125

December 9, 2019

 

 

La población que gusta del motocross disfrutó de la carrera Pasaje 125 segunda edición Copa César Encalada. La pista Pablo la bala Fonseca ubicada atrás del velódromo congregó a aficionados de todos los sectores. Pasaje vivió la emoción de saltos acrobáticos y habilidad de los motociclistas que tuvieron que correr en pista mojada. El club extreme motocross Pasaje con apoyo del Alcalde César Encalada realizó la carrera en homenaje a los 125 años de cantonización.   

 

Efraín Cedillo, organizador de la carrera, indicó que se corrieron las categorías 50 cc, 65 cc, moto china, 85 cc, novatos, pre experto, 250 cc, ejecutivo, +40, damas, mecánica nacional, locales, fuerza libre, cuadrones y panacha. “Corredores de Azuay, Loja, Los Ríos, Santo Domingo y de la provincia de El Oro participaron de la segunda edición. Reprogramamos la competencia para esta fecha porque se dieron torneos oficiales y no podíamos tener a todos “, recalcó el organizador.   

 

Aficionados coparon los alrededores.

 

La presencia de público copó los alrededores de la pista. El salto espectacular de los motociclistas llenó de adrenalina a los aficionados. La primera largada se corrió moto china, luego 85 cc, novato con 25 competidores, pre expertos, 250 cc, damas con la presencia de Nathaly Zúñiga, campeona nacional, Andrea Morocho y Melany Ramírez, ejecutivo, +40, mecánica nacional, corredores locales, fuerza libre, cuadrones, panacha, 50 y 65 cc por las dificultades que ocasionó el clima.

 

La fiesta del deporte extremo concitó el interés del público que llegó de todos los lugares para disfrutar de la carrera. Los que más se apreció fue la habilidad de los corredores para superar los problemas que provocó el terreno inestable en las curvas, pendientes y los saltos acrobáticos. El club Extreme Motocross Pasaje con el apoyo del Alcalde César Encalada realizó la segunda edición de la carrera, al final se entregaron los premios para los primeros lugares en las 14 categorías.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

PASAJE ENCIENDE LOS CARNAVALES 2020 EL 21 FEBRERO CON PREGÓN Y CARAVANA ARTÍSTICA

February 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes