EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE EJECUTA A BUEN RITMO LA OBRA DE REGENERACIÓN EN LA CALLE 4 DE AGOSTO

September 20, 2019

 

 

Los trabajos evidencian un avance del 40% en ejecución de la obra que la Alcaldía de Pasaje realiza en la calle 4 de Agosto. La contratista instala los tirantes y redes de conexión de sumideros y cajas domiciliarias, también efectúa levantamiento del hormigón a lo largo de la calle, desde Independencia a Juan Montalvo. Con la obra se impulsa los cambios para la zona que por años estuvo afectada por el colapso de la red principal de alcantarillado sanitario. El Alcalde César Encalada trabaja en la recuperación del sector para mejorar la calidad de vida de los moradores.

 

Jorge Morocho, residente de obra, aseguró que se instala alcantarillado, tirante y conectan cajas a los pozos de revisión. “En este sector ubicamos los tirantes y acometidas con tubería de 280 mm, además de colocar dos sumideros nuevos. Hemos procedido a levantar el hormigón de la calle para efectuar la instalación de las redes de agua potable a las viviendas que existen en el tramo desde la calle Independencia a calle Juan Montalvo”, indicó el residente de obra. 

 

La 4 de Agosto cambia.

 

Los trabajos en la calle 4 de Agosto se cumplen con normalidad. Los usuarios del sector han colaborado con la ejecución de la obra. Del 30 al 40% es el avance real en la realización de la obra. Monsermín Ochoa, residente del sector, resaltó la acción emprendida por el Alcalde César Encalada para ejecutar la obra. “Nunca antes una administración municipal se preocupó por cambiar el alcantarillado, con el Alcalde tenemos oportunidad de desarrollo y solución al problema de inundación que se presentaba en la 4 de Agosto durante el periodo invernal”, recalcó.    

 

El contrato de regeneración vial de la calle 4 de Agosto contempla una inversión de 178.534 dólares, incluye rubros como rotura de pavimento rígido, desalojo de escombros, construcción de bordillos y cunetas, relleno y compactado con material de mejoramiento, excavación de zanjas, cama de arena para recubrimiento de tubería, relleno y compactado, instalación de tubería PVC corrugada de 220 mm, de 280 mm, de 440 mm, tubos de hormigón armado de 750 mm, pozos de revisión de 1.200 mm, pozos de revisión de 1.500 mm y asfaltado de la calle.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes