EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYE SUMIDEROS EN CALLES LOTIZACIÓN SANTA MARTHA

September 18, 2019

 

La lotización Santa Martha de la parroquia urbana Loma de Franco se incorpora a los sectores atendidos con obra pública. La Alcaldía de Pasaje realiza instalación de sumideros en las calles alrededor de la cancha deportiva, vías que disponen de bordillos con cunetas y conexión a la tubería de PVC de 335 mm que facilita la salida de las aguas lluvias. La obra forma parte de los trabajos de regeneración vial contemplados para la zona consolidada con viviendas y área deportiva.

 

La Presidenta del consejo barrial Santa Martha, Carmen Ajila, indicó que existe un avance considerable en la ejecución de los trabajos. “Hace un mes empezaron los trabajos en calles alrededor de la cancha, aquí se ha hecho relleno, alcantarillado, lo que es obra básica que corresponde al municipio, hay en ejecución 85 a 90%,se está haciendo los sumideros y ya están instalados los tubos de salida al estero El Burro para la evacuación de las aguas lluvias”, precisó la dirigente.   

 

La obra en Santa Martha.

 

La Alcaldía de Pasaje, en Santa Martha, ha construido 800 metros lineales de bordillos con cunetas, instalado 400 metros lineales de redes de PVC de 315 mm y de 400 mm para la evacuación de aguas lluvias, ha ubicado 500 metros cúbicos de material de mejoramiento en calles que son intervenidas con la regeneración. La Presidenta afirmó que con el consejo barrial más la participación de moradores comprometidos con el desarrollo del sector, han logrado promover cambios.  

 

Las calles intervenidas mejoraron la estructura urbana de la barriada. La Alcaldía a través de la Dirección de Obras Públicas, también realizó relleno de la cancha con tierra de buena calidad. La lotización tiene 28 años y en este periodo se proyecta a mejorar su condición urbana con la obra ejecuta por el Alcalde César Encalada. Con los trabajos realizados ya se evidencia los cambios que genera la obra. El consejo barrial ha logrado gestionar instalación de 28 postes de energía eléctrica para mejorar la iluminación de las calles en la barriada. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ REALIZA ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD PASAJE 2019

December 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo