EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DEL CONCURSO “MI BARRIO SOY YO”

September 17, 2019

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Jefatura de Participación Ciudadana, realizó el lanzamiento del concurso “Mi Barrio Soy Yo”. En rueda de prensa efectuada en el salón auditorio, los coordinadores explicaron a los ciudadanos y directivos barriales los parámetros considerados para ser parte del concurso. Creatividad e innovación, decoración y armonía de colores, limpieza y engalanamiento, participación comunitaria y plan de mantenimiento son pautas en las que se contemplará la evaluación para conocer al ganador del concurso.

 

El concejal Vicente Lara destacó la participación de los barrios en el concurso. “Hoy es el lanzamiento, pero ya tenemos más de 30 sectores que se han inscrito para participar”, recalcó. La Coordinadora general, Mgs Patricia Maridueña, afirmó que hasta el 30 de septiembre se receptarán las inscripciones. Julio Romero, coordinador en territorio, afirmó que el domingo 20 de octubre se hará el recorrido con el jurado para la calificación, de acuerdo a los parámetros establecidos en el concurso. Del 21 de septiembre al 18 de octubre podrán mejorar las barriadas.   

 

Categorías.

 

El concurso tendrá tres categorías, ciudadelas y barrios consolidados del casco urbano, lotizaciones poco consolidadas de las parroquias urbanas y las parroquias rurales. La creatividad e innovación tendrá 15 puntos, decoración y armonía de colores 25 puntos, limpieza y engalanamiento 35 puntos, participación comunitaria 15 puntos y plan de mantenimiento 10 puntos. Los ganadores de cada categoría tendrán como premio placa de reconocimiento y orquesta para las festividades del uno de noviembre. El premio se entregará en la sesión solemne de aniversario.

 

La coordinadora general del concurso, Mgs Patricia Maridueña, anunció el premio que ganarán los barrios que logren el mayor puntaje. “Es la primera vez que la Alcaldía hace este tipo de concurso. Para la categoría uno ciudadelas y barrios del casco urbano tenemos como premio Aguilar y su orquesta, para el ganador de la categoría dos lotizaciones de la parroquia urbana el premio será  la orquesta Génesis y para la categoría tres parroquias rurales el premio será la orquesta Los Ideales”, indicó la coordinadora general del concurso Mi Barrio Soy Yo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

AGUAPAS REALIZÓ MINGA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA QUITO INGRESO A PASAJE

January 13, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes