EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CON 75 METROS LINEALES DE CERRAMIENTO CONSTRUIDOS EN EL CAMAL

September 15, 2019

 

La construcción avanza con celeridad, los trabajos se ejecutan por administración directa. Personal de Obras Públicas del GAD Municipal realiza la construcción del cerramiento perimetral del centro de faenamiento. La obra presenta un avance considerable, son 75 metros lineales los construidos con riostas, columnas y pared de bloques. El cerramiento perimetral de 400 metros lineales tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad y recuperar la imagen urbanística del sector.    

 

El Jefe de camal, Ing. Alex Pereira, informó que la construcción del cerramiento perimetral cambia totalmente el entorno urbano. “Está planificado hacer pared de hormigón con enlucido y pintado. Con la obra mejoramos la seguridad del centro. La pared es de tres metros de altura para aislar el contacto con las viviendas cercanas al centro de faenamiento. Tenemos un avance significativo, vamos a superar todo tipo de dificultades para la operación del camal”, indicó el funcionario.   

 

Camal con mejoras.

 

El centro de faenamiento ha logrado mejorar condiciones de infraestructura, de equipamiento y buenas prácticas de manufactura. Ahora con cerramiento tendrá más seguridad. Su producción está en 4 mil porcinos y 400 bovinos mensuales, siendo el centro que más porcinos faena en la provincia de El Oro. El camal cumple lo que determina la Ley Orgánica de Sanidad Agropecuaria y Resolución 247 que expide el manual de habilitación de centros de faenamiento.

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de Servicio Públicos, mejora las capacidades del camal municipal. El centro faena para dos cantones y empresa de embutidos de Azuay. Con el cerramiento perimetral el camal municipal logrará mayores niveles de eficiencia, por las mejoras que ejecutan el municipio. En pocas semanas estará lista la obra que cambia el entorno urbano para las barriadas adyacentes al centro de faenamiento municipal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes