EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE ENTREGARÁ ESCENARIO CULTURAL Y BAÑOS A CDLA. LA FRANCISCA

September 13, 2019

 

La obra presenta avances en la fundición del escenario. La ciudadela La Francisca se beneficia con la construcción del área comunal, escenario cultural y batería sanitaria junto a la cancha múltiple. La Alcaldía de Pasaje, por administración directa, ejecuta la obra para mejorar el área recreativa. Personal de Obras Públicas trabaja en la construcción de los baños y sala de uso múltiple. Los trabajos son parte del plan de gobierno que se realiza el Alcalde César Encalada.

 

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, indicó que los trabajos se realizan de forma continua. “El Alcalde por pedido de moradores y consejo barrial ejecuta la construcción de la batería sanitaria, área comunal y escenario. Esta semana se efectuó la fundición de la base del escenario. La cancha múltiple y parque van a tener los baños, área comunal y un espacio apropiado para la presentación de los actos culturales”, indicó el funcionario municipal. 

 

La obra no se detiene.

 

El Alcalde César Encalada, como parte de su plan de gobierno, ejecuta la obra básica, de regeneración urbana, regeneración de calles, obras deportivas, obra social con los proyectos de atención a grupos vulnerables, obras de prevención y obras requeridas por los consejos barriales. Uno de los proyectos importantes que se realiza en 2019 es el cambio integral del alcantarillado sanitario en la 4 de Agosto, obra que contempla también la construcción de bordillos con cunetas, aceras y asfaltado integral desde calle Independencia a calle Juan Montalvo.  

 

La obra en ejecución en la ciudadela La Francisca hace posible que ciudadanos del sector, dispongan de la infraestructura sanitaria adecuada, escenario y área comunal para uso de los habitantes de la barriada. La Alcaldía de Pasaje atiende necesidades de las barriadas, en el marco del presupuesto participativo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fortalecer la integración comunitaria y brindar a las familias servicios para buen uso de los bienes públicos.   

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDE CÉSAR ENCALADA ERRÁEZ REALIZA ENCENDIDO DE ÁRBOL DE NAVIDAD PASAJE 2019

December 6, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo