EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE REALIZA FERIA DEL JEAN DE PELILEO EN SAN ANTONIO PLAZA LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

September 8, 2019

 

Desde Pelileo provincia del Tungurahua a Pasaje provincia de El Oro llegó la feria del jean, con diversidad de modelos, estilos y prendas elaboradas con material de buena calidad. La feria se realiza los sábados y domingos en la planta alta, patio de comidas de San Antonio Plaza. La Alcaldía de Pasaje, con el fin de fortalecer la actividad comercial y entregar nuevas opciones de compra a los que visitan la plaza, organizó con la Dirección de Servicios Públicos la feria con 18 expositores.

 

La primera feria se efectuó el sábado y de hoy en adelante se realizará todos los fines de semana. Henry Pico Llerena, gestor de la feria jean de Pelileo, afirmó que gracias a la apertura que ha dado el Alcalde César Encalada a los productores del jean en el Ecuador, se ha concretado la realización de la feria en Pasaje. “En esta feria ofrecemos toda la línea que es en jean, gabardina, línea de punto, todo lo que es para damas, caballeros y niños. Tenemos prendas de vestir de 5 hasta 12 dólares, eso depende mucho de los lavados, son pantalones de calidad”, indico.

 

Jean a bajo costo.

 

Patricia Maridueña, Directora de Servicios Públicos, informó que la feria del jean de Pelileo tiene ofertas interesantes. “Por cada compra de jean en la feria reciben como premio hornado, en este primer día los pasajeños pudieron comprar su jean y saborear este plato”, recalcó la funcionaria. Henry Pico Llerena recalcó que se ofertan precios módicos porque son productores a gran escala. “La feria evita que la persona tenga que viajar a otras ciudades a realizar su compra, hoy tienen la facilidad de visitar San Antonio Plaza y efectuar su compra”, enfatizó.   

 

Los expositores de Pelileo comercializan las prendas de vestir jean en el patio de comidas de la plaza comercial. La feria se realizará sábados y domingos. Con esta actividad se incrementan las opciones de compra para los usuarios que visitan cada semana en plaza. La Alcaldía de Pasaje promueva las ferias en San Antonio Plaza para fortalecer la actividad de comercio en un ambiente ordenado y con beneficios para consumidores del cantón Pasaje y otros sectores de El Oro.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload