EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE INSTALA RED DE ALCANTARILLADO EN LA CALLE 4 DE AGOSTO

September 7, 2019

 

En Pasaje el desarrollo no se detiene, la obra que ejecuta la Alcaldía en varios sectores de la ciudad mejora las condiciones de vida de los habitantes. Uno de los logros alcanzados por el Alcalde César Encalada, en los primeros 100 días de gobierno, fue arrancar con la obra de regeneración de la calle 4 de Agosto. Los trabajos se ejecutan en el tramo desde calle Colón a calle Juan Montalvo. En este tramo se instaló la tubería de hormigón de 750 mm y los pozos centrales.  Valentín Morocho Ajila, contratista, afirmó que el contrato prevé cambio de tubería de aguas servidas, aguas lluvias, tuberías de agua potable, instalar las cajas de revisión, pozos centrales nuevos, mejoramiento del suelo. También se construirán bordillos y cunetas. “El contrato es para cuatro meses, pero tratamos de terminar la obra en menos tiempo, con la finalidad de tener habilitada la calle para el mes de noviembre. Pedimos las disculpas por las molestias”, indicó el contratista.

 

Cambios en la calle 4 de Agosto.

 

Los trabajos de regeneración de la calle 4 de Agosto continúan a paso firme. La obra tiene un avance del 40%. El residente de obra, Ing. Jorge Morocho, informó que esta semana se romperá el hormigón en la calle Juan Montalvo para instalar la tubería de alcantarillado, redes de agua potable y tirantes para conexión con las viviendas. “Se está ejecutando conforme a especificaciones técnicas establecidas por la contratante, con visitas diarias de Fiscalización”, recalcó el técnico.    

 

Lo que parecía utopía ahora es realidad. La regeneración de la calle 4 de Agosto continúa. El cambio de la red de alcantarillado pone fin al problema que por décadas afectó al sector. Los moradores resaltan el beneficio que representa la obra. Pedro Espinoza dijo que es una obra muy importante para la ciudad. “Vivo aquí 50 años y en ese tiempo he padecido los problemas de inundación por el colapso de la red, por eso agradecemos la decisión del Alcalde de ejecutar la obra por el bien de la ciudad”, recalcó el morador.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes