EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ECONOMÍA Y FOMENTO PRODUCTIVO GAD PASAJE EN SEGUNDO TALLER CONFECCIÓN ROPA INTERIOR

September 5, 2019

 

 

Es el segundo taller que realiza la Alcaldía de Pasaje para impulsar la actividad productiva en hogares y la generación de nuevos emprendimientos. La Jefatura de Economía y Fomento Productivo ejecuta el taller de confección de ropa interior en San Antonio Plaza. De ocho a doce del día se efectúa el taller básico y dos a seis de la tarde el taller avanzado. Entre martes y viernes la capacitación abordará los pasos para la confección de lencería, ropa interior para damas, caballeros y niños. 

 

Lourdes Aranda, Analista de Economía y Fomento Productivo, indicó que damas y caballeros participan del segundo taller de confección de ropa interior. “El taller se realiza para promover en amas de casa y ciudadanos de Pasaje emprendimientos que signifiquen una opción productiva y de ingresos desde sus hogares. Aprenden cómo confeccionar interior para niños, niñas, para dama en faja, lencería fina; hay muchos modelos para elaborar en el taller”, reiteró la Ing. Lourdes Aranda. 

 

Crear oportunidades.

 

Integrar a las mujeres de Pasaje en actividades productivas, promover la creación de negocios y confección de prendas de vestir a bajo costo es la meta que proyecta alcanzar la Jefatura de Economía y Fomento Productivo. La ejecución del segundo taller de confección de ropa interior integró a más personas interesadas en ser parte de los nuevos emprendimientos. Lilian Peñaherrera de Casa Somos Municipio de Quito dijo que el taller se realiza en dos niveles. “Enseñamos todo lo relacionado a confección de prendas en varios modelos”, indicó.

 

El Alcalde César Encalada, como parte de su plan de gobierno, realiza los talleres para impulsar la formación de nuevos emprendedores. La confección de prenda interior es para la mujer pasajeña una buena opción que genere ingresos. El taller se cumple hasta este viernes. Las participantes aprenden todos los pasos para elaboran su propia prenda interior. Capacitamos para consumir lo nuestro, para que la mujer tenga conocimientos sobre cómo confeccionar ropa interior y pueda montar su propio negocio en el hogar”, recalcó la Analista Lourdes Aranda.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload