top of page

ALCALDE CÉSAR ENCALADA SE REUNIÓ CON WINFRIED BRAKHAM DE CORPORACIÓN ALEMANA GIZ


El Alcalde de Pasaje, César Encalada Erráez, se reunió con Winfried Brakham de corporación internacional del Gobierno Alemán GIZ, para intercambiar criterios de potenciales proyectos sociales y ambientales que se realizarían en comunidades donde viven personas que dedican a trabajar en la producción bananera. En la reunión efectuada en la Alcaldía, el representante de la corporación receptó las prioridades que tienen sectores que producen banano para el mercado alemán.

“La entidad ha iniciado con un fondo que se ejecuta con la empresa GIZ de la corporación del gobierno alemán, realización de proyectos ambientales y sociales en Costa Rica, Panamá, Nicaragua y ahora estamos en Ecuador para hacer algo similar. Buenavista es un lugar donde viven muchos trabajadores de las fincas y estamos pensando en mejorar condiciones, lo hacemos en comunidades donde permanecen los que laboran en el banano”, indicó Winfried Brakham.

Proyectos sociales y ambientales.

El Alcalde César Encalada resaltó la labor que realiza la corporación internacional del gobierno alemán GIZ. En el diálogo se analizaron varios proyectos importantes para ejecutarlos en sitios y zona urbana de Buenavista. Winfried Brakham informó que ya han ejecutado 40 proyectos sociales y ambientales y en Ecuador estarán el próximo año. “Hablamos con el Alcalde para informarle sobre posibles proyectos en Buenavista y para escuchar su opinión sobre estos proyectos”, recalcó.

Francisco Velásquez informó sobre la visita que realiza Winfried Brakham que representa al Gobierno de Alemania, específicamente al área de ayuda social para los países que están en vías de desarrollo. “Una de las marcas de banano que auspicia su presencia y los convenios es Rewe que corporación Palmar por medio de división exportadora envía a Alemania, es decir, tenemos relación directa con Rewe Cobana para que el Gobierno Alemán desarrolle proyectos aquí”, informó.

#proyectosambientalesysociales #CesarEncalada

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags