EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO GAD PASAJE INSTALA SEMÁFOROS EN CALLES PARA SEGURIDAD VIAL

September 3, 2019

 

La Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del GAD Pasaje, realiza instalación de semáforo en la intersección de la calle Juan Montalvo y avenida Jubones. Personal técnico ubicó y puso a operar el sistema para prevenir a conductores y peatones al momento de cruzar la calzada. El Director, Ing. José Astudillo, invitó a los conductores a respetar las señales de tránsito que ubica la institución, con el fin de mejorar la seguridad vial. En la intersección antes existía riesgo de accidentes por la imprudencia de conductores y peatones.

 

“Esta es una de las cuatro intersecciones que se está implementando en el cantón Pasaje, también vamos a instalar un semáforo en intersección de calle Sucre y avenida Jubones. Realizamos repotenciación semafórica en la parte céntrica de la ciudad. Pedimos a la ciudadanía que tenga cuidado, que respete las señales de tránsito, es una inversión del GAD Municipal, para generar seguridad vial y evitar los accidentes de tránsito”, recalcó el Director Ing. José Astudillo.

 

Otras intersecciones.

 

La Dirección de Tránsito, en su planificación, incluyó nuevas intersecciones para la instalación de semáforos y señalización vertical. Otros de los puntos contemplados son intersección calle Sucre y avenida Galo García, Juan Montalvo y Eloy Alfaro. Los semáforos son de 200 mm y de 300 mm con peatonales y controladores. Con los nuevos equipos las intersecciones consideradas tendrán mejores condiciones para la seguridad vial. El Director informó que realiza labores de mantenimiento en los semáforos instalados en las diferentes intersecciones.

 

Centro de revisión y matriculación.

 

La Dirección de Tránsito, gracias a la gestión del Alcalde César Encalada, realiza el trámite para obtener crédito en el Banco de Desarrollo, recurso que financie la implementación del centro de revisión y matriculación vehicular. “El BDE ha hecho coordinaciones con los consultores y técnicos de la Dirección de Tránsito, sobre el proyecto. Con esta infraestructura vamos a mejorar la calidad de atención a los usuarios, para beneficio de todo el parque automotor del cantón Pasaje”, recalcó.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

SE EJECUTA A BUEN RITMO LA OBRA DE REGENERACIÓN EN LA CALLE 4 DE AGOSTO

September 20, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes