EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE REALIZA CERRAMIENTO PERIMETRAL DE CANCHA EN TRES CERRITOS

September 3, 2019

 

La construcción de bordillos con cunetas, sumideros, trabajos de compactación de calles y ejecución de cerramiento perimetral de la cancha deportiva con la instalación de mallas electro soldadas, bases de hormigón y estructura con tubería galvanizada es la obra que la Alcaldía de Pasaje realiza en Tres Cerritos. Personal de Obras Públicas efectúa la obra por administración directa. En poco tiempo la localidad tendrá las calles regeneradas y escenario para los juegos deportivos.

 

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó sobre los trabajos que ha emprendido el Alcalde César Encalada en Tres Cerritos, para entregar la obra que mejora las condiciones urbanas de la localidad. “Se ha construido bordillos con cunetas, retiramos material no apto y colocamos material adecuado para la obra de asfaltado de las calles que rodean a la cancha. También se construye las bases e instala las mallas alrededor de la cancha”, reafirmó el Director.

 

La obra en Tres Cerritos.

 

Los moradores de Tres Cerritos, en poco tiempo, tendrán a disposición la obra de regeneración de calles y la cancha deportiva con cerramiento. La obra se cumple con normalidad. En las calles que están al contorno de la cancha maquinaria del Municipio realiza la compactación y mejoramiento del paquete estructural de las vías que rodean la cancha. La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra que mejora la calidad de vida de los habitantes que residen en la zona central de Tres Cerritos. 

 

El cerramiento de la cancha es igual al que se instaló en las canchas Hermanos García, Los Naranjos, El Aserrío. Los trabajos ya muestran el avance que forja la obra deportiva y regeneración. El Alcalde César Encalada proyecta mejorar de forma integral las canchas deportivas de Pasaje, con la finalidad de entregar a los ciudadanos, escenarios en buenas condiciones para la práctica del deporte. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo