EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDE CÉSAR ENCALADA EJECUTÓ OBRA DEPORTIVA A CIUDADELA HERMANOS GARCÍA

August 9, 2019

 

 

El Alcalde César Encalada hace realidad obra deportiva con beneficio directo para los moradores de la ciudadela Hermanos García. La obra cuenta con cerramiento perimetral, baños, cisterna, tanque elevado, área de juegos infantiles. Los trabajos tienen el 90% de avance en su construcción. La cancha tiene cerramiento de 2.40 de hierro, malla galvanizada y hacia arriba malla de nilón hasta ocho metros, la estructura del cerramiento con tubos de tres y dos pulgadas, baterías sanitarias para hombre y mujeres, área recreativa e iluminación lateral.

 

El proyecto que fue socializado por la Dirección de Planificación a los moradores incluyó relleno de la cancha deportiva, juegos infantiles, área recreativa y baterías higiénicas. Manuel Pineda, contratista, indicó que construyó la base e instaló la estructura metálica para ubicación de la malla electro soldada, acera con hormigón y cerramiento que evita la salida de la pelota hacia las calles que están a los dos costados de la cancha. Los habitantes ya disponen de la obra para realizar juegos. 

 

Deporte barrial.

 

Holger Pérez, Director de Fiscalización, informó que los trabajos se han cumplido de acuerdo a la planificación técnica. “Se ha ejecutado implantación de pilares con tubería galvanizada, fundición de la estructura que soporta el cerramiento y malla electro soldada en todo el perímetro de la cancha”, precisó. La obra ejecutada por el Alcalde César Encalada beneficia a los habitantes de las barriadas Hermanos García, 13 de Diciembre, 15 de Abril y 19 de Julio, sectores aledaños a la cancha.

 

La obra recreativa forma parte de los logros alcanzados por el Alcalde César Encalada en sus primeros cien días de gobierno. El propósito es dar a los ciudadanos de la ciudadela Hermanos García y otros barrios, un lugar adecuado para la práctica del deporte. A base de las sugerencias que dieron moradores se realizó la obra. La cancha es la zona tradicional del sur de Pasaje para la práctica de indor fútbol. Allí también se construirán los graderíos para los espectadores.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo