EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CONTINÚA CON INSTALACIÓN ALCANTARILLADO EN CALLE 4 DE AGOSTO

August 25, 2019

 

Los cambios en la calle 4 de Agosto se hacen realidad. La instalación de las redes de alcantarillado, colocación de pozos de revisión y red para conexión domiciliaria ya evidencian avances. La Alcaldía de Pasaje, como parte de los proyectos 2019, cien días de gobierno del Alcalde César Encalada, realiza la obra construcción de bordillos con cunetas y cambio del sistema sanitario de la calle 4 de Agosto. La obra contratada va de calle Independencia a calle Juan Montalvo, primera etapa.

 

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó que los trabajos se cumplen de acuerdo al cronograma de ejecución de la obra. “Trabajamos en la colocación de la tubería de hormigón, pozos de revisión y tubería de PVC hacia las calles laterales. Hay que remover el hormigón para mejoramiento del paquete estructural del suelo, ubicación de material en base de fondo y superficie de la calle. La contratista instala la tubería sobre cama de arena y luego se cubre con el mismo material para garantizar la protección de la tubería”, recalcó.

 

Obra beneficia a moradores.

 

El cambio integral de la red de alcantarillado en la calle 4 de Agosto beneficia a los moradores y de manera general a la ciudad. Personal y maquinaria ejecuta la obra con vigilancia de la Policía Nacional. Los habitantes del sector reconocen que los trabajos darán un cambio integral, con nuevas redes de alcantarillado, bordillos con cunetas, nuevas aceras y asfaltado de la vía. En los primeros cuatro días la contratista logró instalar la tubería en el tramo de la calle Colón a Independencia.    

 

El contrato ejecutado por el Ing. Valentín Morocho Ajila, tiene inversión de 178.534 dólares, plazo de 120 días, incluye rubros rotura de pavimento rígido, desalojo de escombros, construcción de bordillos y cunetas, relleno y compactado con material de mejoramiento, replanteo y nivelación, excavación de zanjas, cama de arena para recubrimiento de tubería, relleno y compactado, instalación de tubería PVC corrugada de 220 mm, de 280 mm, de 440 mm, tubos de hormigón armado de 750 mm, pozos de revisión de 1.200 mm y pozos de revisión de 1.500 mm, entre otros.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes