EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ECONOMÍA Y FOMENTO PRODUCTIVO GAD PASAJE REALIZÓ TALLER EN LOTIZACIÓN LA MONCA

August 24, 2019

 

La Jefatura de Economía y Fomento Productivo del GAD Pasaje, en atención a las actividades planificadas para el año, realizó el taller de pastelería, elaboración de torta de chocolate con tenedor y cake base, con emprendedores de la lotización La Monca. La capacitación efectuada por la Ing. Lourdes Aranda, contextualizó los pasos que se deben seguir para mezclar polvos y líquidos antes de ingresar al horno. El taller impulsó la actividad ocupacional que genere ingresos.

 

La Alcaldía de Pasaje, como parte del plan de trabajo del Alcalde César Encalada, realiza a través de economía y fomento productivo talleres en parroquias urbanas y rurales, con el fin de promover la actividad micro productiva. El Presidente del consejo barrial, Jimmy Orellana, resaltó la labor emprendida por el Alcalde con los habitantes de la lotización. “Nos hemos planteado como directiva incentivar en la comunidad los talleres, esto es el inicio para hacer más capacitación”, puntualizó.

 

Receta para preparación.

 

La torta de chocolate con tenedor se preparó con 2 tazas de azúcar, 1 taza y cuarto de harina, un cuarto de taza de chocolate, una cucharada y media de polvo de hornear, una cucharada y media de bicarbonato, media cucharada de sal, 2 huevos grandes, 1 taza de agua tibia o café, 1 taza de leche, media taza de aceite y una cucharada y media de esencia de vainilla. El cake base con 2 y media tazas de harina, 2 tazas y cuarto de azúcar, 2 tazas de mantequilla, 8 huevos, 10 gramos de polvo de hornear, 1 cucharada de esencia de vainilla y 150 ml de leche.     

 

El Ing. Patricio Honores, Jefe de Economía y Fomento Productivo explicó a las y los asistentes los objetivos que se buscan con los talleres. “El señor Alcalde César Encalada ha dado prioridad al fomento productivo, por eso realizamos los talleres, esto es el inicio del emprendimiento, vamos a presentar los resultados en ferias que se organizarán este y el próximo año, saquen provecho al conocimiento que tiene la Ing. Lourdes Aranda sobre pastelería”, indicó el funcionario.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

SE EJECUTA A BUEN RITMO LA OBRA DE REGENERACIÓN EN LA CALLE 4 DE AGOSTO

September 20, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes