EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CON FUNDACIÓN OIO REALIZÓ CAMPAÑA VISUAL EN PARROQUIA BUENAVISTA

August 22, 2019

 

Los adultos mayores y personas con dificultad en la visión se beneficiaron de la campaña visual mis primeros lentes, realizada en la parroquia Buenavista, por Fundación Organizaciones Independientes de El Oro, en coordinación con la Dirección de Acción Social y Alcaldía de Pasaje. La brigada que se efectuó en el coliseo Macario Valarezo, concentró a más de 200 personas. Los ciudadanos recibieron el examen y lentes de lectura gratuitos facilitados por la fundación.  

 

La Ing. Viviana Ugarte, Directora de Acción Social del GAD Pasaje, informó que la campaña mis primeros lentes también se realiza este viernes en el parque Abdón Calderón. “Gracias a que la fundación tiene los permisos y la gestión realizada por el Alcalde César Encalada, hemos podido organizar la brigada para atender a los adultos mayores y ciudadanía en general. La medición visual y entrega de lentes de lectura de forma gratuita a personas mayores de 40 años es el servicio que presta la fundación dirigida por Leandro Orbe”, precisó la Directora.   

 

Atención a grupos prioritarios.

 

Los adultos mayores de Buenavista participaron de la campaña organizada por la Dirección de Acción Social. La fundación OIO atendió a hombres y mujeres que asistieron para acceder al examen visual y entrega de lentes de lectura. Leandro Orbe afirmó que como ONG trabajan en todos los cantones de El Oro para llegar con un servicio social y promover que los médicos también realicen este tipo de asistencia. “Nuestra idea es incentivar a los médicos al voluntariado, esta es una iniciativa de los jóvenes para impulsar con los doctores este tipo de ayuda”, indicó.  

 

La fundación tiene previsto ampliar los servicios a otras áreas médicas la atención a los ciudadanos. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Acción Social, trabaja de forma coordinada con las entidades que prestan servicios gratuitos a las personas que forman parte de los grupos de atención prioritaria.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo