EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ OBRA INSTALACIÓN RED ALCANTARILLADO EN CALLE 4 DE AGOSTO

August 21, 2019

 

La obra se inició con instalación de las redes de alcantarillado sanitario, colocación de los pozos centrales y redes de conexión domiciliaria. La Alcaldía de Pasaje, como parte de los proyectos 2019, primeros cien días de gobierno del Alcalde César Encalada, realiza la obra construcción de bordillos con cunetas y cambio del sistema sanitario de la calle 4 de Agosto, desde la calle Independencia hasta calle Juan Montalvo, primera etapa. Personal y maquinaria de la empresa contratista empezó los trabajos para el cambio integral de redes de alcantarillado colapsadas.

 

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, informó sobre el cronograma de ejecución de la obra. “Primero tenemos la colocación del alcantarillado y los pozos de revisión, para luego remover el hormigón, comenzar con el mejoramiento del paquete estructural del suelo, con la ubicación de material en base de fondo y luego las capas hasta la mesa de la calle, de ahí trabajaremos en la construcción de bordillos con cunetas y aceras, para posterior colocar capeta asfáltica”, indicó.  

 

Obra beneficia a Pasaje.

 

El cambio integral de la red de alcantarillado en la calle 4 de Agosto beneficia a los moradores del sector y de manera general a los habitantes de la ciudad. La red existente perdió su vida útil y cada vez provocaba el colapso del sistema. Para los moradores la obra los beneficia, por eso agradecen al Alcalde César Encalada el haber iniciado los trabajos. “Hemos estado esperando con paciencia la obra, los dueños de casa estamos muy agradecidos del señor Alcalde por esta magnífica obra que empezó desde hoy miércoles”, afirmó Gainor Salinas, morador de sector.

 

El contrato se firmó con el Ing. Valentín Morocho Ajila, la obra tiene una inversión de 178.534 dólares, incluye rubros como rotura de pavimento rígido, desalojo de escombros, construcción de bordillos y cunetas, relleno y compactado con material de mejoramiento, replanteo y nivelación, excavación de zanjas, cama de arena para recubrimiento de tubería, relleno y compactado, instalación de tubería PVC corrugada de 220 mm, de 280 mm, de 440 mm, tubería de 700 mm, pozos de revisión de 1.200 mm y pozos de revisión de 1.500 mm.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo