EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE FIRMÓ CONTRATO PARA OBRA CAMBIO DE RED ALCANTARILLADO EN CALLE 4 DE AGOSTO

August 19, 2019

El GAD Municipal Pasaje inicia esta semana la obra de regeneración en la calle 4 de Agosto. El contrato MCO-GADMPA-2019-0001, construcción de bordillos con cunetas y cambio del sistema sanitario de la calle 4 de Agosto, desde la calle Independencia hasta calle Juan Montalvo, primera etapa, dará un cambio notable a la estructura urbana del sector. La Alcaldía, con el objetivo de generar desarrollo, contrató la obra para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

La adjudicación del contrato se hizo el 6 de agosto al Ing. Valentín Morocho Ajila, la obra tiene una inversión de 178.534 dólares y contempla en la oferta los rubros rotura de pavimento rígido, desalojo de escombros, bordillos y cunetas de hormigón simple, relleno y compactado con material de mejoramiento, replanteo y nivelación, excavación de zanjas de suelo natural, resanteo de zanjas, cama de arena para recubrimiento de tubería, relleno y compactado, desalojo de material de excavación, instalación de tubería PVC corrugada de 220 mm y de 280 mm.

 

Ejecución de la obra.

 

También se contempla la instalación de tubería PVC corrugada de 440 mm, tubería de 700 mm, demolición de pozos centrales, construcción de pozos de revisión de 1.200 mm, construcción de pozos de revisión de 1.500 mm, sumideros de aguas lluvias, instalación de cajas de revisión, tubería de 250 mm con prueba hidrostática, tubería de 300 mm, suministros para alcantarillado, acometidas domiciliarias, hidrante de tres, reparaciones domiciliarias con tubos de media, la señalización, información sobre la obra y materiales para seguridad.

 

El Director de Obras Públicas, Ing. Patricio Blacio, indicó que la obra se inicia este miércoles. “El señor Alcalde César Encalada, como un compromiso de campaña y en sintonía con el desarrollo de Pasaje, contrató la regeneración de la calle 4 de Agosto. Esta obra es importante para la ciudad, porque daremos solución al problema que genera el colapso de la tubería de alcantarillado que ya perdió su vida útil. Además de instalar las nuevas redes, vamos a asfaltar la calle y ubicar las luminarias para mejorar la imagen urbanística del sector”, indicó el funcionario.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo