EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LOS TRABAJOS DE REGENERACIÓN DE CALLEJÓN LA GONZÁLEZ.

August 17, 2019

 

La Alcaldía de Pasaje ejecuta la obra de regeneración en el callejón La González, sector Los Tigres. Los trabajos consisten en instalar redes de alcantarillado en una longitud de 95 metros lineales, redes de agua potable, cajas domiciliarias, adoquín para mejorar la urbanidad en el sendero e instalación de luminarias para dar un ambiente adecuado al callejón. La obra se inició con apertura de la superficie para la ubicación de la tubería PVC corrugada de 200 milímetros de diámetro.  

 

El Ing. Abel Paladines, residente de obra, informó sobre los trabajos que ejecutan en el callejón La González. “En una longitud de 95 metros se va a reparar todo lo que es el sistema de alcantarillado, sistema de agua potable y alumbrado. Se va a dar un acabado del callejón con adoquinado. Para agua colocamos tubería de 63 mm como red principal y la domiciliaria tubería de media pulgada. Instalaremos 20 cajas domiciliarias de hormigón de 80x80, aquí existen 21 casas”, indicó.     

 

Obra en La González.

 

Los moradores de La González están exaltados por la obra que ejecuta el Alcalde César Encalada en el callejón de 95 metros de longitud. Blanca Flor Sánchez, moradora por 30 años en el lugar, afirmó que la obra de regeneración del callejón es en mejor regalo que reciben. “Aquí se han caído muchas personas, esto se pone peligroso con las lluvias. Agradezco a Dios y al Alcalde por la magnífica obra que nos están haciendo. Los que habitamos esta zona siempre anhelamos la obra para que se convierta en un sitio atractivo para todos”, expresó la moradora.    

 

El Alcalde César Encalada, en sus primeros cien días de gobierno, ha incorporado a varios sectores con la obra pública. Diversos frentes de trabajo están dedicados a ejecutar la obra que beneficia a Pasaje. “El callejón estará bien alumbrado en sus 95 metros de distancia. Gracias al Alcalde se va a ser realidad un sueño que siempre hemos tenido, ver al sector con infraestructura básica, vía adoquinada y con adelantos urbanístico, va a ser lo mejor que tendrá La González”, reiteró. 

   

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

SE EJECUTA A BUEN RITMO LA OBRA DE REGENERACIÓN EN LA CALLE 4 DE AGOSTO

September 20, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo