EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

SE INICIÓ COLOCACIÓN DE BALDOSA EN ACERAS DE LA CALLE BOLÍVAR PARROQUIA BUENAVISTA

August 14, 2019

 

 

La ubicación de baldosa en aceras de la calle Bolívar en Buenavista evidencia el desarrollo que posibilita la regeneración urbana que ejecuta la Alcaldía de Pasaje.  Los trabajos en el tramo desde el coliseo Macario Valarezo al parque central dan forma a la nueva imagen que tendrá la arteria central. El Alcalde César Encalada impulsa los cambios en la parroquia. La avenida, con la obra, se convertirá en corredor turístico con aceras amplias, iluminación LED y equipamiento urbano.  

 

Jorge Serrano, Superintendente de obra informó sobre el avance en la ejecución de la obra. “Se ha instalado tuberías para empotrado de los servicios electricidad y red de datos. Están terminadas las obras de arte como bordillos, aceras, cajas domiciliarias, sumideros. Tenemos avance del 45% en la construcción de la obra”, precisó. La contratista inició la colocación de baldosa en las aceras terminadas, en el tramo inicial desde la barriada Calderón hasta la calle Río Buenavista.  

 

Obra eléctrica.

 

La contratista Maquisup iniciará el empotrado de las redes eléctricas para dejar lista la conexión del servicio y pedir a la empresa eléctrica el retiro de los postes y cables de la zona aérea. El Ing. Jorge Cedillo Ruiz, Jefe de Fiscalización, indicó que los rubros fuertes son lo que es eléctrico, la baldosa y adoquín. “En área total de acera tenemos 4.000 m2 para ubicación de baldosa y en adoquín tenemos 1.000 m2 cuadrados que comprende las calles que rodean el parque. Desde el lunes empezaremos el cableado, ya instalamos los postes para luz LED”, informó.  

 

El Alcalde César Encalada, en sus primeros cien días de gestión, ejecuta obras que logran cambios urbanísticos. Mercedes Torres, moradora de Buenavista, dijo que gracias al Alcalde su tierra está logrando cambios históricos. “Antes esto era feo, soportamos el polvo, lodo, vehículos que pasaban a velocidad, pero ahora es otra la realidad, vemos cómo avanza Buenavista, algo que lo anhelamos siempre y ahora podemos ver ese desarrollo”, recalcó. La Alcaldía con inversión de un millón 25.376 dólares, incorpora el desarrollo con beneficio directo para 14.000 personas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo