EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYE BORDILLOS EN VÍA ALTERNA PARA TRÁFICO PESADO

August 13, 2019

 

 

La construcción de bordillos con cunetas y compactación de la base con material granulado muestran lo que será la calle alterna para ingreso y salida del tráfico pesado en la parroquia Buenavista. El Alcalde César Encalada ejecuta la vía que servirá para circulación de camiones, carros de dos o más ejes. La vía se conecta a la calle Primero de Mayo y permitirá que camiones, volquetas, tráiler y vehículos dejen de transitar por la avenida principal Bolívar en proceso de regeneración.  

 

La Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal continúa con los trabajos de cimentación de la base para que soporte el tráfico pesado. La vía se conecta en la curva de la vía panamericana, antes de ingresar a la zona urbana, se enlaza con la calle Primero de Mayo en la ciudadela 10 de Agosto y luego con la salida a Pasaje. La Alcaldía realiza la vía alterna para evitar que carros pesados ocasionen daños en la avenida Bolívar, donde se realiza la regeneración urbana.  

 

Ingreso amplio.

 

La parroquia Buenavista por muchos años ha soportado la circulación de carros pesados por la calle principal. La regeneración de la avenida Bolívar mejora las condiciones urbanas en la arteria principal. El Alcalde César Encalada proyectó construir la vía alterna, para desviar el tránsito pesado de la vía central y evitar que destruyan la regeneración. La obra se inició con apertura de la calle, retiro de plantas de banano y ubicación de material grueso en todo el tramo de la vía.  

 

Luego de realizar los bordillos se ejecutará el asfaltado de la vía en el tramo que se conecta con la calle Primero de Mayo. La vía facilitará la circulación de carros pesados que transitan de Pasaje a Santa Rosa, los cuales tomarán el desvío a la altura de la gasolinera, recorrido por calle Primero de Mayo hasta conectar con la vía. Los vehículos pesados que ingresen a Buenavista desde Santa Rosa, tomarán la vía a la altura de la curva, circularán por calle Primero de Mayo hasta salir a la vía que conduce a Pasaje.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

EN SITIO NUEVO VIVIENDAS ESTÁN PROTEGIDAS, ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ MURO DE ESCOLLERA

March 5, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes