EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE EJECUTA TRABAJOS EN CALLE DEL BARRIO FÁTIMA EN LA PEAÑA

August 12, 2019

 

 

La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta la obra de recuperación de la vía de ingreso al Playón. Los trabajos con personal y maquinaria del GAD Municipal se ejecutan en atención al pedido realizado por los moradores del barrio Fátima de la parroquia La Peaña. Una vez efectuado el levantamiento topográfico que identifica el trazo de la calle, se ejecutó la apertura de la vía, en el tramo que corresponde a la barriada. Los habitantes del sector solicitaron al Municipio la recuperación de la calle que permite el desarrollo barrial.   

 

En junio personal de la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial del GAD Pasaje realizó el levantamiento y señalización de la vía, con ubicación de puntos en las accisas correspondientes a la amplitud de la calle. Los moradores junto a Director Gabriel Saltos acompañaron el proceso de definición de la vía que está contemplada en los planos de creación del barrio Fátima. La recuperación de la calle se efectúa en terrenos de los herederos Cuenca, área que compete a la vía urbana de la parroquia La Peaña, en la salida al sitio El Playón.

 

Alcaldía recupera calle.

 

La Alcaldía de Pasaje trabaja en la recuperación de espacios públicos ocupados por edificaciones, sembríos y otros. En unos casos se recuperan calles y en otros espacios que corresponden a zonas recreativas. En la parroquia La Peaña el GAD Municipal recupera área pública que por años permaneció con cultivos de banano y cerramiento de viviendas. El Alcalde César Encalada, a través de la Dirección de Planificación y Ordenamiento Territorial, trabaja en la recuperación de áreas que incumben a calles urbanas en la zona urbana y rural del cantón Pasaje.       

 

Para los moradores del barrio Fátima de la parroquia La Peaña, recuperar la calle de ingreso al Playón y que forma parte de la barriada, es un acierto de la Alcaldía. Con la nueva definición de la calle se ordena la estructura urbana del sector y mejoran las condiciones para impulsar el desarrollo barrial. Obras Públicas con apoyo de la comunidad realizó el retiro de plantaciones de banano y ejecutó la reconformación de la calle en toda la amplitud que define el plano de la vía.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes