EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CONSTRUYÓ CERRAMIENTO Y GRADERÍOS EN CANCHA SITIO EL ASERRÍO

August 10, 2019

 

 

La Alcaldía de Pasaje, por administración directa, realizó cerramiento perimetral, construcción de graderíos en área deportiva del sitio El Aserrío. La obra mejoró las condiciones de la cancha de fulbito, vóley y zona donde se ubican espectadores.  Personal y maquinaria de Obras Públicas ejecutó la base de hormigón y tubería de hierro galvanizado, colocó malla electro soldada, construyó los graderíos laterales adyacentes a los dos extremos del escenario y mejoras en las canchas de vóley.

 

El Director de Fiscalización, Ing. Holger Pérez, indicó que en la cancha que está cerca del río también se instala cerramiento perimetral para evitar que la pelota, caiga en el río. El cierre de la cacha deportiva se efectúa con bases de hormigón, estructura metálica con malla electro soldada. Como parte de los trabajos para dar facilidades a los turistas y habitantes, también se realizaron dos escalinatas de hormigón en el muro de gaviones para facilitar a los turistas el acceso al río.

 

Atención a El Aserrío.

 

El Alcalde César Encalada, por administración directa, realizó la obra deportiva para entregar a la comunidad un lugar con mejores condiciones para los juegos que realizan los fines de semana. En el sitio El Aserrío la Alcaldía ha ejecutado obras importantes, entre las cuales está el muro de protección sobre la margen del río, muro de escollera en la unión de los ríos San Agustín y Raspas, para evitar que la creciente de los afluentes genere riesgo a las viviendas.  

 

El cerramiento de la cancha y construcción de escalinatas son facilidades que mejoran el balneario. El cierre de la cancha se hizo con ubicación de 140 metros cuadrados de malla electro soldada. Vinicio Quevedo, presidente de la comuna, destacó el apoyo que ha dado el Alcalde para fomentar cambios que benefician a la comunidad. El Aserrío es uno de los principales atractivos turísticos de Pasaje, los moradores solicitaron mejorar el área deportiva, para realizar torneos y motivar la visita de más deportistas y turistas los fines de semana.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes