EMPRESAS MUNICIPALES 

AGUAPAS.png
EMPUVI.png
BOMBEROS PASAJE.png
LOGO-RADIO-WEB.jpg
transito.png
pasaje turismo_ok.png
LOGO-CCP.jpg

Bolívar e/. Municipalidad y Juan Montalvo

info@pasaje.gob.ec

07 2915234

Pasaje, El Oro, Ecuador

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

ALCALDÍA DE PASAJE CONTINÚA CON EJECUCIÓN OBRA DEPORTIVA EN CIUDADELA LOS NARANJOS

August 5, 2019

 

De la antigua cancha ya solo quedan las fotos, hoy el área presenta un cambio radical en su estructura. El Alcalde de Pasaje, César Encalada, ejecuta la obra de cerramiento perimetral con base de hormigón, graderíos, relleno y hormigonado de las aceras de la cancha en la ciudadela Los Naranjos. Los trabajos tienen el 95% de avance. La cancha tiene cerramiento de 2.40 con malla electro soldada, relleno con tierra suave, graderíos y el área lista para ubicar hormigón en las aceras.

 

El Alcalde César Encalada, en los cien días de gestión, impulsa los cambios con la ejecución de obras que mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos. El Presidente del consejo barrial de Los Naranjos, Víctor Peña, reconoce el adelanto que ha dado la obra deportiva. Ahora la cancha se ha convertido en el principal escenario de la barriada. Con el relleno, cerramiento y graderíos luce en mejor estado para realizar la actividad deportiva y otros eventos de la barriada.    

 

La obra continúa.

 

La cancha deportiva con cerramiento y graderíos quedó de 45 metros de largo por 32 metros de ancho. Por pedido de moradores las escalinatas se construyeron por fuera del cerramiento. La barriada Los Naranjos proyecta nuevos cambios con la obra que realiza el Alcalde César Encalada. El contratista, Ing. Miguel Pineda, indicó que efectúan el pintado de las mallas electro soldadas y trabajan en aceras que están al contorno de la cancha para ejecutar el hormigonado del piso.  

 

La obra que ejecuta la Alcaldía en la ciudadela Los Naranjos tiene el objetivo de brindar a los habitantes espacios públicos seguros y en mejores condiciones, labor que está incluida en el plan de trabajo del nuevo periodo de gobierno del Alcalde César Encalada. La construcción de canchas y cerramiento se realiza en cinco lugares diferentes, se hizo en sitio Palenque, se ejecuta en Hermanos García, en ciudadela Miraflores, en sitio El Aserrío y se hará en la cancha cirrosis.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ALCALDÍA DE PASAJE INICIÓ LA OBRA DEPORTIVA EN LA CANCHA CDLA. CHOFER UNO.

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo